Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf) [Sugerencia] Surf

Posts recomendados

Publicado

Hola, bueno me preguntaria si pudieran agregar al server surf el plugin que al comenzar cada ronda que por 10 o 5 segundos no te puedan matar..

Esto estaria bueno por que siempre hay uno que mata desde base al comenzar la ronda y seguro a algunos les habra pasado ,entonces nos cagamos de odio(Me incluyo)

aca esta el plugin:http://www.proyectocs.com.ar/plugins-cs/206-simple-protection.html

espero que les guste y lo pongan

Publicado

Apoyo esta sugerencia , por que es muy molesto eso !

Ojala lo implementen , asi no hay que ver quien campea en base

Publicado

Muy buena sugerencia!

Siempre me mando primero en el surf, y la mayoria de las veces me matan o me sacan bastante hp.. :c

Publicado

Apoyo la sugerencia, tenes toda la razón bldo ojala que el DT del surf aparezca e implemente esta sugerencia :).

• 2 semanas después...
Publicado

yo eh hablado con el en los servidores, pero me dijo tomare medidas sobre esto, y veo que no apareció más !

Publicado

yo eh hablado con el en los servidores, pero me dijo tomare medidas sobre esto, y veo que no apareció más !

algunos opinan lo mismo

Publicado

Apoyo la sugerencia! Esta buena, y tenes razón, siempre te matan de base D:

Y migue.. como dije, el pibe no puede estar todo el día en la pc viciando, el después se las arregla como puede c:

salu2

Publicado

Esta buena la sugerencia , esto aflojaria demasiado a los que tiran de base.

como dije, el pibe no puede estar todo el día en la pc viciando, el después se las arregla como puede c:

Exacto , tampoco el pibe tiene todo el dia para el CS , entra cuando puede.

Todos tenemos una vida..

• Me gusta 1
  • 3 semanas después...
Publicado

Bueno . viendo que muchos apoyan , y en especial yo , el pluguis se pondra para el sv de surf , ya que pasa muchas veces que matan de base o te sacan hp

PROXIMAMENTE NUEVO PLUGIN

#CIERRO 

• Me gusta 1
  • Zurdo cambió el título a (#04 Surf) [Sugerencia] Surf
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...