Pala ancha Publicado 31 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2014 Hola, bueno me preguntaria si pudieran agregar al server surf el plugin que al comenzar cada ronda que por 10 o 5 segundos no te puedan matar.. Esto estaria bueno por que siempre hay uno que mata desde base al comenzar la ronda y seguro a algunos les habra pasado ,entonces nos cagamos de odio(Me incluyo) aca esta el plugin:http://www.proyectocs.com.ar/plugins-cs/206-simple-protection.html espero que les guste y lo pongan
Zurdo Publicado 31 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2014 Apoyo esta sugerencia , por que es muy molesto eso ! Ojala lo implementen , asi no hay que ver quien campea en base
Guachoon' Publicado 31 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2014 Muy buena sugerencia! Siempre me mando primero en el surf, y la mayoria de las veces me matan o me sacan bastante hp.. :c
The Crazy Publicado 1 de junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de junio del 2014 Apoyo la sugerencia, tenes toda la razón bldo ojala que el DT del surf aparezca e implemente esta sugerencia .
Ceron <3 Publicado 10 de junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de junio del 2014 yo eh hablado con el en los servidores, pero me dijo tomare medidas sobre esto, y veo que no apareció más !
Pala ancha Publicado 10 de junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de junio del 2014 yo eh hablado con el en los servidores, pero me dijo tomare medidas sobre esto, y veo que no apareció más ! algunos opinan lo mismo
Chinagirl Publicado 10 de junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de junio del 2014 Apoyo la sugerencia! Esta buena, y tenes razón, siempre te matan de base D: Y migue.. como dije, el pibe no puede estar todo el día en la pc viciando, el después se las arregla como puede c: salu2
agux+ Publicado 10 de junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de junio del 2014 Esta buena la sugerencia , esto aflojaria demasiado a los que tiran de base. como dije, el pibe no puede estar todo el día en la pc viciando, el después se las arregla como puede c: Exacto , tampoco el pibe tiene todo el dia para el CS , entra cuando puede. Todos tenemos una vida.. Chinagirl reaccionó a esto 1
Pergamine17 Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 Bueno . viendo que muchos apoyan , y en especial yo , el pluguis se pondra para el sv de surf , ya que pasa muchas veces que matan de base o te sacan hp PROXIMAMENTE NUEVO PLUGIN #CIERRO Guachoon' reaccionó a esto 1
Dazrep! 4u Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 Floodeanding ChatBox /Closed
Posts recomendados