GamboaGian Publicado 18 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2018 Quisiera que se añade en el rank ATAJADAS para incentivar a que los jugadores sean arqueros o simplemente atajen. ¿Cuándo se considera en el rank una atajada? Cuando atrape la pelota dentro de su área, obveando que un jugador del equipo contrario pateé. ¿Qué pasa si 2 usuarios entran a las 3 de la mañana y se pasan la pelota uno dentro del área y el otro ayudandalo para ganar puntos en el rank? Una solución sería que haya un mínimo de 4 personas para que las atajadas sumen puntos en el rank. ForestLOff., Hope y Swans reaccionaron a esto 3
Swans Publicado 19 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2018 Che, la idea me parece re copada. Ojalá la consideren...
4Strings Publicado 20 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2018 Lo podrían agregar pero en mi opinión es inútil ya que a un tipo que solo le interesa meter goles sin ni tan siquiera pensar en dar un pase, por más que le digas que en el arco se fullea en 1 minuto no lo vas a hacer atajar. PD: Si lo agregan, también tendrían que agregar el sistema de /atajo, de lo contrario me parece totalmente inútil.
ViiRu.- Publicado 28 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2018 Hola que tal, la sugerencia ha sido aceptada. Tanto el rank como la zona de atajadas solamente estarían en funcionamiento cuando se implemente el /atajo en un futuro. Muchas gracias, saludos.
Posts recomendados