Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[TUTORIAL] En que se basa el mod KZ y alguno de sus items


Bartu

Posts recomendados

Guía Sobre el MOD

1. Velocidad de las Armas:

Realmente cambia algo correr con una glock o una usp, que con el cuchillo? Acá les dejo la tabla para que se saquen las dudas.

5oNIp1W.jpg


2. Checkpoints:

Muy utiles para no tener que volver a hacer todo el mapa si le pifiaste en un salto. Pero yo te diria que te termina perjudicando.
Al usar checkpoints y evitar repetir el map perdes entrenamiento. No van a entrar a un mapa KZ y les va a salir el talento de la nada. Tienen que practicar y una buena forma es NO USAR checkpoints. Obviamente en algunos casos son muy útiles, pero traten de no usarlos y van a ver como de a poco cada vez les va a resultar mas fácil.

3. Fastrun:

Como deben saber la velocidad al correr en el CS es de 250 units/s. Pero también es posible llegar a correr hasta 277 untis/s.

Esto se logra muy facilmente. Imaginense que estan en un mapa. Y quieren ir al NORTE.

En ese caso para correr mas rapido que lo normal, ponemos la mira apuntando a aproximadamente 45° (en este caso NOR-OESTE), mantenemos presionada la tecla W, y presionamos varias veces y rápido la tecla D. Así llegaremos aproximadamente a 260 units/s. (si apretamos la D o la A es según para donde estemos apuntando).

Otra forma nos permite llegar a 277 units/s. es basicamente lo mismo nada mas que tenemos que correr "pegados" a una pared apretando la W y en un angulo de 45°.

Ejemplo:



4. Long-Jump:

El "Long-Jump" es básicamente una combinación de dos técnicas ya aprendidas en el principio del tutorial: El prestrafe y airstrafe hay que empezar con un prestafe limpia y buena y a continuación añadir un poco de airstrafes (si haces más airstrafes se les llama multistrafes) una vez que saltas con un buen prestrafe y multistrafes de 2 o 3 debes ser capaz de hacer 240 unidades o quizás un poco más. Si deseas mejorar tus habilidades de longjump necesitas practicar y practicar, al hacer un buen prestrafe y más importante los multistrafes, así como la sincronización (más sincronizado, más eficaces sus strafes van a ser). Tus saltos serán perfectos… para mejor entendimiento y resumiendo:

¿Como hacer el Long-Jump o salto largo?

Primero hacer un buen prestrafe, luego saltas y seguidamente apretas A y D, A y D para strafear; y al final CTRL (duck)… para los que recién comienzan les recomiendo iniciar con 3 strafes, pero si quieres realizar más de 240, tendrás que ir aprendiendo más de 5 strafes.
Sigan los pasos que muestran el video como mueve el mouse y coordina con las teclas A y D.


  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...