jugadores online 26
slots máximos jail_leyawiin
mapa actual
Prisioneros
Guardias
Ordenes
Aclaración Importante: Muchas veces el Simón dice "sin desvío ni demora" por mera costumbre, pero no necesariamente ambas aclaraciones realmente se deben decir.
Día libre o freeday
Aclaración: Se considera "Molestar al Simón" meterse en celda principal cuando no le corresponde, es decir cuando el tiempo todavía no llegó a 0:00, activar botones (no mortales) de celda principal, obstruir la visión del Simón o guardias a propósito.
Aclaración 2: En caso de que tres o más prisioneros reciban FD en una misma ronda, ésta tendrá que declararse como FD General por parte de los guardias/Simón.
Cachear un jugador
FreeKill
Última voluntad
Shop/Tienda
Posts de ayuda para el usuario:
Comandos
Aún así, cada jugador tiene la posibilidad de asignar una tecla a cada comando según su comodidad. Los comandos que se encuentran disponibles para utilizar son los siguientes:
1. Para ser Guardia, se debe tener un micrófono en buen estado y saber dar órdenes demostrando conocimiento del reglamento cuando le toque ser Simón. El FK y el FS no son permitidos y serán sancionados. Cualquier FK de un Guardia a un Prisionero se compensa con FD.
2. Asesinar a un Prisionero cuando se ve que desobedeció la orden, y perdonar a otros por desobedecer la misma, es considerado preferencia y no está permitido.
3. Se deberán respetar los turnos de cada Guardia para ser Simón, el orden es del primero al último, teniendo prioridad sobre los demás todo aquel CT que no haya sido Guardia el mapa anterior.
4. El ratio de jugadores por equipo es de 1 Guardia cada 4 Prisioneros. Si se sobrepasa el ratio de Guardias por Prisioneros, el último en haber entrado al equipo CT será transferido de equipo al final de la ronda, pero si un CT repite del mapa pasado se tendrá que transferir a este último.
5. Cualquier alianza entre uno o más Prisioneros y uno o más Guardias no está permitida.
6. Son órdenes verdaderas las que empiecen con “Simón dice”, sigan la lógica del modo y sean posibles de cumplir para los Prisioneros. Caso contrario es considerada orden falsa y no debe ser cumplida, en su lugar los Prisioneros deberán respetar la orden anterior verdadera o podrán ser asesinados. La primer orden tiene que ser verdadera sí o sí.
7. Las órdenes dadas por Simón deberán ser claras, sin trabadas y modulando bien la voz para que se entienda todo lo más claramente posible, repitiendo un mínimo de 2 veces en caso de que un Prisionero así lo exija, salvo para reglas de un juego, en cuyo caso es obligatorio repetir las reglas sólo una vez. Las órdenes se repiten reemplazando el “Simón dice” de la orden original, por un “repito” o “reitero”.
8. Siendo Guardia, es obligatorio hacer caso a todo lo que Simón ordene sin necesidad de que sea en formato de orden, y no se puede arruinar o denotar intención de arruinar una ronda.
9. Los juegos de palabras (ejemplo, Limón lince estufa) están prohibidos, y cualquier Prisionero asesinado de esta manera se considera FK. Tampoco pueden los Prisioneros llevar tags que interfieran con el desarrollo del juego de forma normal (ejemplo, Simón dice).
10. Un Prisionero puede ser asesinado por un Guardia si:
11. Ningún jugador puede delatar la posición de un jugador vivo estando muerto (exceptuando cuando un Prisionero elige duelo de Última Voluntad contra un Guardia, excluyendo Armas Gratis) ni tampoco decir si una orden es falsa o no ni dar indicios claros de esto, ni cantar respuestas de preguntas de un juego de la ronda.
12. Los Guardias no pueden campear en Armas exceptuando que una orden de un juego se los permita, o que la ronda sea FD General. Los Prisioneros no pueden campear en ductos o vías de escape luego del minuto 0:00.
13. Un mismo jugador no puede repetir ser Guardia de un mapa para el otro, salvo que ningún jugador quiera hacerse CT. En caso de querer repetir ser Guardia de un mapa para el otro, deberá esperar 2 rondas completas (el día martes dentro del servidor) para recién transferirse de equipo.
14. Los Prisioneros que tengan FD individuales pueden ser asesinados por no ser perdonados sólo después del minuto 0:00, en caso de que Simón de la orden específica “Simón dice respetando orden anterior, no perdono al FD”. Será perdonado automáticamente en caso de que, pasado el minuto 0:00 de la ronda, el Simón muera. Los Prisioneros con FD individual no pueden asesinar de ninguna manera a otros Prisioneros (esta regla deja de aplicarse en caso de que se pase el minuto 0:00 de la ronda y el Simón sea asesinado).
15. Si un FD individual denota intenciones de perjudicar la ronda o de rebelarse (ejemplo, impidiendo la visión de los Guardias o Simón, corriendo hacia uno de ellos tirando puños, tosqueando el paso de los demás Prisioneros, tocando botones no mortales que molesten al desarrollo de la ronda, etc.), el mismo podrá ser asesinado.
16. Órdenes que impliquen la supervivencia de un único jugador siendo varios los Prisioneros es considerado FK.
17. Simón no puede activar el box cuando existan Prisioneros con FD individual que corran el riesgo de ser asesinados por sus compañeros. En caso de utilizar el box para descontar masivamente prisioneros se deberá terminar la ronda con box.
18. Los Prisioneros podrán negarse a boxear con un Guardia o con Simón, en caso de que este último se los ordene, y en caso de que el Prisionero gane el box contra un Guardia (no contra Simón), el mismo será perdonado automáticamente.
19. Siendo CT está prohibido abusar de los comandos de Simón sin sentido, usar moduladores de voz, ingresar a ductos o celdas, hacerse pasar por Simón siendo Guardia o utilizar recursos del mapa para sacar ventaja.
20. No está permitido ni tosquear ni demorar en duelo de Última Voluntad ni suicidarse una vez el preso haya elegido el duelo, excepto si eligió Armas Gratis, y no pueden suicidarse entrando a zonas prohibidas. Si un prisionero se rebela antes de elegir su Voluntad, el mismo puede ser asesinado. Si un CT que no está en duelo se suicida corresponde FD al Prisionero (si se suicida en duelo, no es FD porque se suma el frag).
21. Los Prisioneros no pueden ser asesinados en una ronda de FD General por acercamiento / molestar a los Guardias porque esto sólo aplica para los FD individuales. Los Guardias no pueden suicidarse de forma intencional en una ronda de FD General.
22. Siendo Guardia, está prohibido agarrar armas tiradas en los mapas por defecto, puesto que estas se consideran de uso exclusivo de los TTs, salvo de ser previamente agarradas por un Prisionero.
23. El prisionero que decide entrar a ducto está automáticamente rebelado y puede ser matado. El Simón puede decidir dar una orden para perdonarlo, pero en caso de que no lo haga sigue siendo un prisionero rebelado.
24. Los Prisioneros rebelados deberán rebelarse activamente, y al mismo tiempo los Guardias deberán buscar a los Prisioneros rebelados de manera activa. Entiéndase “activamente” como buscar formas lógicas de rebelarse o buscar al rebelado, sin demorar la ronda ni haciendo esperar a los demás innecesariamente.
25. No está permitido el uso de música a menos que Simón lo requiera necesario. Así mismo, tampoco está permitido usar HLSS o el micrófono mismo para imitar sonidos de los ítems de las tiendas de ambos bandos.
26. Se permite slay en la última ronda al CT que haya hecho FK, ya que el TT afectado no recibirá su FD correspondiente. Se aplicará lo mismo en el día SÁBADO, ya que el DOMINGO es FD general.
27. El TT que entre a la sala de armas sea que salta (strafeando) desde afuera o entra normalmente podrá ser asesinado si este tiene la MITAD del cuerpo dentro de la sala.
Se recomienda revisar este reglamento con frecuencia. Las reglas pueden cambiar sin previo aviso a decisión del staff.
Al ingresar al servidor se da por hecho la aceptación de estas reglas, las cuáles son una extensión del reglamento general.
Mapa | Porcentaje |
---|---|
jail_nostalgia_2020 | 244 |
jail_blue | 168 |
jb_oasis | 160 |
jb_mainkra_2024 | 144 |
jail_guetta_v1 | 138 |
jail_new_galaxy | 133 |
jail_bananas | 130 |
jb_hope_v2 | 125 |
jail_nuke_v3 | 125 |
jb_snow_2020_v5 | 119 |
jail_humor_2k18U | 118 |
jail_dustxmas_2022_ezk | 106 |
jail_paradise_ng | 92 |
jail_ng_4ever | 91 |
jb_pichibot_2021_v1 | 90 |
jb_station5 | 88 |
jb_solar_v2 | 86 |
jb_police_2020 | 85 |
jail_coolf | 85 |
jail_squid_v2 | 83 |
jail_xmf | 79 |
jb_inmortal_ng_v1 | 69 |
jb_ragnak_ngamers | 67 |
jail_future | 64 |
jb_humilde_final | 63 |
jb_chinatown_fix2 | 62 |
jb_cupepo_nostalgia | 60 |
jail_sunset | 58 |
jail_justice_brgames | 55 |
jail_kakao_beta | 51 |
jb_space_ng | 51 |
jb_manipark | 44 |
jb_community | 43 |
jb_ngamers | 42 |
jail_prission-las-divinas | 41 |
jail_endoplazmik_fix | 40 |
jb_sectorbg | 39 |
jail_reborn | 38 |
jb_cp_assis | 37 |
jail_buuuuuuuuuuuu | 37 |
jail_brzydal_v2 | 34 |
jail_etkinlik | 33 |
jail_night_las-divinas | 33 |
jail_arizona | 32 |
jail_mongra_v5 | 31 |
jail_jungle_lf | 31 |
jail_alonecity_v1 | 31 |
jb_icy | 30 |
jail_4ever | 29 |
jail_psm_fix2_brgames | 29 |
jail_cyanide_new | 29 |
jb_snow | 28 |
jb_schism | 27 |
jail_dark_kampta | 27 |
jail_pyramid_2020 | 26 |
jail_arctic | 24 |
jail_sanctuary | 23 |
jb_sunny_v3 | 23 |
jail_anzo | 22 |
jb_percraft | 22 |
jail_oyunhavuzu_v2 | 22 |
jb_ard | 21 |
jail_complexo_fix | 21 |
jail_leyawiin | 21 |
jail_xgames | 21 |
jail_healbrake_fix | 21 |
jail_indiana_v3 | 20 |
jb_detox | 16 |
jail_anubis | 15 |
jailbreak_warning | 15 |
jail_armageddon | 15 |
jb_nuke_csbr | 14 |
jail_concrete_widow_fix | 14 |
jailbreak_perineum | 14 |
jail_brazilian_v2 | 14 |
jb_flyhigh | 14 |
jb_satomi | 14 |
jail_pg_oldschool_b4 | 13 |
jail_osmanlisarayi_b1 | 13 |
jail_one_fix | 13 |
jail_thunder_las-divinas | 13 |
jail_plus_opti | 11 |
jail_signorina_rc | 10 |
jail_russia_v1 | 9 |
jb_skynet | 9 |
jail_ancient | 8 |
jail_ibb | 8 |
jb_unknown | 8 |
jb_sunny | 7 |
jail_cyanpink | 6 |
jail_lonely_snow | 5 |
de_dust2 | 1 |
Hora | Cantidad |
---|---|
23hs | 6 |
22hs | 0 |
21hs | 0 |
20hs | 0 |
19hs | 0 |
18hs | 0 |
17hs | 0 |
16hs | 4 |
15hs | 9 |
14hs | 7 |
13hs | 10 |
12hs | 12 |
11hs | 12 |
10hs | 13 |
9hs | 12 |
8hs | 8 |
7hs | 9 |
6hs | 11 |
5hs | 20 |
4hs | 24 |
3hs | 20 |
2hs | 18 |
1h | 17 |
Ahora | 9 |
Mapa | Porcentaje |
---|---|
jail_nostalgia_2020 | 5.5% |
jail_blue | 3.8% |
jb_oasis | 3.6% |
jb_mainkra_2024 | 3.2% |
jail_guetta_v1 | 3.1% |
jail_new_galaxy | 3% |
jail_bananas | 2.9% |
jb_hope_v2 | 2.8% |
jail_nuke_v3 | 2.8% |
jb_snow_2020_v5 | 2.7% |
jail_humor_2k18U | 2.7% |
jail_dustxmas_2022_ezk | 2.4% |
jail_paradise_ng | 2.1% |
jail_ng_4ever | 2% |
jb_pichibot_2021_v1 | 2% |
jb_station5 | 2% |
jb_solar_v2 | 1.9% |
jb_police_2020 | 1.9% |
jail_coolf | 1.9% |
jail_squid_v2 | 1.9% |
jail_xmf | 1.8% |
jb_inmortal_ng_v1 | 1.6% |
jb_ragnak_ngamers | 1.5% |
jail_future | 1.4% |
jb_humilde_final | 1.4% |
jb_chinatown_fix2 | 1.4% |
jb_cupepo_nostalgia | 1.4% |
jail_sunset | 1.3% |
jail_justice_brgames | 1.2% |
jail_kakao_beta | 1.1% |
jb_space_ng | 1.1% |
jb_manipark | 1% |
jb_community | 1% |
jb_ngamers | 0.9% |
jail_prission-las-divinas | 0.9% |
jail_endoplazmik_fix | 0.9% |
jb_sectorbg | 0.9% |
jail_reborn | 0.9% |
jb_cp_assis | 0.8% |
jail_buuuuuuuuuuuu | 0.8% |
jail_brzydal_v2 | 0.8% |
jail_etkinlik | 0.7% |
jail_night_las-divinas | 0.7% |
jail_arizona | 0.7% |
jail_mongra_v5 | 0.7% |
jail_jungle_lf | 0.7% |
jail_alonecity_v1 | 0.7% |
jb_icy | 0.7% |
jail_4ever | 0.7% |
jail_psm_fix2_brgames | 0.7% |
jail_cyanide_new | 0.7% |
jb_snow | 0.6% |
jb_schism | 0.6% |
jail_dark_kampta | 0.6% |
jail_pyramid_2020 | 0.6% |
jail_arctic | 0.5% |
jail_sanctuary | 0.5% |
jb_sunny_v3 | 0.5% |
jail_anzo | 0.5% |
jb_percraft | 0.5% |
jail_oyunhavuzu_v2 | 0.5% |
jb_ard | 0.5% |
jail_complexo_fix | 0.5% |
jail_leyawiin | 0.5% |
jail_xgames | 0.5% |
jail_healbrake_fix | 0.5% |
jail_indiana_v3 | 0.5% |
jb_detox | 0.4% |
jail_anubis | 0.3% |
jailbreak_warning | 0.3% |
jail_armageddon | 0.3% |
jb_nuke_csbr | 0.3% |
jail_concrete_widow_fix | 0.3% |
jailbreak_perineum | 0.3% |
jail_brazilian_v2 | 0.3% |
jb_flyhigh | 0.3% |
jb_satomi | 0.3% |
jail_pg_oldschool_b4 | 0.3% |
jail_osmanlisarayi_b1 | 0.3% |
jail_one_fix | 0.3% |
jail_thunder_las-divinas | 0.3% |
jail_plus_opti | 0.2% |
jail_signorina_rc | 0.2% |
jail_russia_v1 | 0.2% |
jb_skynet | 0.2% |
jail_ancient | 0.2% |
jail_ibb | 0.2% |
jb_unknown | 0.2% |
jb_sunny | 0.2% |
jail_cyanpink | 0.1% |
jail_lonely_snow | 0.1% |
de_dust2 | 0% |