Ir al contenido
  • Crear una cuenta
  • Presentación: #20 ZOMBIE ESCAPE + LEVELS

    gianco
    0    656

    ¡Bienvenidos a todos!

    ¡Tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo servidor: #20 ZOMBIE ESCAPE + LEVELS!

    JfD6pIg.png

    ¿De qué trata el mod?

    Para aquel que no sabe o no conoce de lo que se trata este mod, es basicamente muy parecido con un Zombie Plague, pero tiene como finalidad correr hacia la meta final y escapar de los enemigos zombies. Para ello cuentan con diferente armamento, sean armas primarias como secundarias asi también bombas de fuego, las cuales realentizan a los enemigos, bombas de congelación para frenarlos y bombas de luces para que si hay lugares de mapas oscuros puedan ser usadas para iluminar dichos sectores.

    JfD6pIg.png

    ¿Qué cosas trae este mod?

    SISTEMA DE CLANES:

    Spoiler

    Es una especie de GRUPO en los cuales los jugadores van guardando su progreso en el mismo, es decir, ganando puntos, infectando humanos, matando zombies, concretar escapes con éxito, étc. Estos puntos que se van ganando serán utilizados para, semanalmente o mensualmente, obtener un clan ganador el cual será recompensado con Puntos Humanos o Puntos Zombies para cada uno de los jugadores que son miembros del clan ganador.

    SISTEMA DE NIVELES Y AMMOPACKS:

    Spoiler

    El mod cuenta con un sistema de niveles y ammopacks, los cuales estan estrechamente relacionados ya que para ganar avanzar de niveles deberemos ganar ammopacks, pero cuidado, también podemos bajar de nivel, por ejemplo, comprando items en la tienda.

    SISTEMA DE ARMAS:

    Spoiler

    Las armas disponibles serán parecidas a cualquier modo, tendrás que ir subiendo de nivel y de reset para ir desbloqueandolas, y a medida que vas obteniendo armas más poderosas, van haciendo más daño a los zombies. Esto aplica tanto a armas primarias como secundarias, en caso de las granadas, dependiendo que kit vayas desbloqueando, aumentarán la cantidad de granadas que tendrás, de fuego, congelación y luz.

    SISTEMA DE CLASES:

    Spoiler

    El sistema de clases está hecho para que, a medida que avances con tu progreso, vaya seleccionando la clase más óptima, por lo cual no tendremos el problema de que si avanzamos muchos niveles juntos y desbloqueamos una nueva clase, nos olvidemos de seleccionarla ya que lo hará el mod automaticamente. Esto también aplica a las clases de Nemesis y Survivor.

    SISTEMA DE LOGROS:

    Spoiler

    Como tenemos en varios de nuestros servidores, se implementaron también en este servidor, logros para que a medida que vayamos jugando dentro del servidor ganemos reconocimientos, los cuales ofrecerán como recompensa PH y PZ.

    JfD6pIg.png

    Ante cualquier tipo de BUG o SUGERENCIA relacionada al modo, comunicarse con los STAFF o en su defecto, postearlo en la sección correspondiente.

    Los esperamos en cs.ngamers.net:27034 o en 45.235.98.52:27034

    Atte: STAFF Nostalgia Gamers


    Participación de los usuarios

    Comentarios recomendados

    No hay comentarios para mostrar.



    Invitado
    Esto está cerrado para más comentarios.
×
×
  • Crear nuevo...