Ir al contenido
  • Crear una cuenta
  • Presentación: #03 HNS + LÁSER - SEASON 2

    LeonKennedy
    4    1443

      

      

    ¡Bienvenidos a todos!

    ¡Tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento de un nuevo estilo de HNS + Láser!
    #03 HNS + LÁSER: SEASON 2

    Fecha de lanzamiento: 29/01/2021 31/01/2021

    JfD6pIg.png

    ¿Qué significa o por qué "nuevo estilo"?

    Se mantiene el mismo concepto de HNS Láser con niveles con su jugabilidad, sus mejoras y experiencia. El cambio principal trata de cómo se desbloquean los ítems de la tienda. Actualmente cada 5 niveles desbloqueamos un ítem predefinido para ese nivel a alcanzar. Con el nuevo HNS cada 4 niveles podremos elegir entre todos los ítems que existen cual queremos desbloquear, personalizaríamos nuestra propia cuenta.

    La razón de este cambio es porque los ítems son el valor agregado principal de un HNS Láser con niveles: ocupan el primer lugar de importancia luego de las mejoras. Sin ellos, no tendría sentido tener niveles. Con esto explicado, vimos la problemática de que no teníamos un HNS "actualizable".

    JfD6pIg.png

    ¿Qué es un HNS "actualizable"?

    Si queremos lanzar una actualización intermedia, principalmente un ítem, lo estamos haciendo solo para una pocas personas y no para todos, ya que al tener varios ítems colocar uno nuevo lo dejaría solo para niveles altos, y uno de los principales comentarios que se observaban eran "¿cuándo sacarán una actualización para nosotros los niveles bajos?".

    Entonces, tener más o menos nivel ahora nos va a indicar la cantidad de ítems que podremos tener y no cuáles. La ventaja de un nivel alto es tener más combinaciones de ítems que alguien con menos experiencia. Los ítems estarán en constante vigilancia por parte del staff y se regulará en sus precios para que no se desbalancee el servidor, coloquialmente "hacerse fruta". Asimismo, los ítems están abiertos a buffeos o nerfeos (modificaciones para balancear) en cualquier momento.

    Como dato adicional, cada vez que una actualización de HNS implique un reseteo de los niveles de las cuentas, cambiará la season (o temporada). Por eso mismo, nos encontraremos en la Season 2.

    JfD6pIg.png

    ¿Hay más?

    Esto no es lo único que tenemos. Ahora con este nuevo HNS, los clanes pasarán a tener gran importancia y utilidad en el juego. A lo que ya conocemos se agregan las siguientes cosas:

     CAMBIOS GENERALES:

    Spoiler

    - Los clanes son hasta nivel 60 y pueden resetear.
    - Dependiendo la cantidad de conectados los mismos van a ser recompensados. Asegurate de tener siempre a tu clan para jugar. Con 3 conectados o más todos tendrán paracaídas gratis (lo hayas o no desbloqueado en la tienda). Con 4 conectados podrán hacer uso de la tienda del clan.

    TIENDA DEL CLAN:

    Spoiler

    Así es, los clanes tienen tienda. Actualmente son 12 ítems y funciona igual que la tienda del juego: se van desbloqueando y es cada 5 niveles. Los ítems de la tienda del clan son los mismos que la tienda normal, pero deben tener en cuenta lo siguiente con este ejemplo:
    - Si en la tienda normal no tengo desbloqueada la deto y mi clan sí la tiene, entonces podré hacer uso de la misma desde la tienda del clan, pero si yo ya dispongo de la deto en la tienda normal entonces en la tienda del clan tendré una deto nivel 2 que tiene diferencias o mejoras.
    Así es para todos los ítems de la tienda del clan.

    FONDOS DEL CLAN:

    Spoiler

    Los clanes van a empezar a tener ingresos en dinero que van a poder retirar en el conteo de las rondas. ¿Cómo consigo fondos para mi clan? Deben quedar en el TOP 5 de clanes semanal. TOP 1 gana $160.000, TOP 2 $128.000, TOP 3 $102.400, TOP 4 $81.920, TOP 5 $65.536. Podrán retirar hasta $16.000 por ronda, recomendamos que se organicen con su clan para su uso y distribución. La contra que tiene es que por mes los montos se reinician a 0, si no gastaron lo que consiguieron lo terminarán perdiendo.
    Acá entra en juego tener la economía a favor y estar posicionado en un buen clan. Uno de los beneficios que nos da resetear el clan es que la recompensa se multiplique por 10 en cada reset, todo eso a costa de comenzar de nuevo sin ningún ítem de los desbloqueados. El reset será una decisión del dueño del clan.

    DUELOS DEL CLAN:

    Spoiler

    Una de las más importantes, se podrán enfrentar a un duelo a otro clan, un duelo de 4 rondas donde gana el clan que junte más puntos. Los mismos equivalen a las kills que generen, se sumarizan y se comparan a ver quien llegó a mas puntos. Pero ojo, si integrantes de los clanes están en teams opuestos y se logran matar, los puntos valen doble.
    Al término de las 4 rondas se definirá el ganador. eE mismo será agregado a un histórico donde se verá cuanto le lleva un clan a otro, como el histórico de Boca-River. Será visible para todos y un clan podrá mostrar un histórico específico como un logro a todos los jugadores en el servidor.
    Por último, también los duelos son otra alternativa para ganar frags especiales: los puntos que hayan alcanzado a hacer el clan perdedor se reparten como frags especiales entre los equipos ganadores. En caso de que la división sea un número decimal siempre redondea para arriba (es decir, si se tienen que repartir 5 puntos entre 3 personas, se hace 5/3= 1,6, se redondea a 2 puntos para cada uno), y si el clan perdedor no generó puntos entonces será 1 para cada ganador. A futuro en próximos releases, resetear el clan aumentará la recompensa de frags especiales.

    JfD6pIg.png

    Próximos releases

    Tenemos más cambios que se agregarán luego de la salida de este nuevo HNS o quizá ya vengan integrados, están confirmados y son los siguientes:

    • Nuevas skins para clanes campeones de la semana.
    • Recompensas para las personas que jugaron en la Season 1.
    • Bloquear a un jugador (cuenta) molesto say y micrófono permanentemente.
    • Duelos 1 vs 1.
    • Nuevos logros.
    • TT de diamante: Al matar a este TT los CTs ganan la ronda, pero si un TT lleva muerto la mitad del tiempo de la ronda y aún no han matado al TT de diamante entonces el mismo revivirá con inmunidad de 5 segundos. La probabilidad de que salga este tipo de TT será extremadamente baja.
    • Mapas HH: cuando salgan mapas nuevos los mismos tendrán activado el HH por determinado tiempo no importa cuándo se jueguen.

    JfD6pIg.png

    Ante cualquier tipo de BUG o SUGERENCIA relacionada al modo, comunicarse con los STAFF o en su defecto, postearlo en la sección correspondiente.

    Los esperamos en cs.ngamers.net:27017 o en 45.235.98.52:27017

    Atte: STAFF Nostalgia Gamers


    Participación de los usuarios

    Comentarios recomendados

    Me parece un excelente post, luego del 29 no deberia ser la season o temporada 3?
    En cuanto a otras dudas... 
    -Seguiran los dias o los sacan?
    -Que premios tendran los del top?
    - Los duelos de los clanes podrian ser por dia ya que por mapa puede llegar a pasar que hayan mas de un clan que del otro y sumado a que si el clan que son minoria tienen menos cosas desbloqueadas, se haria muy dificil que les ganen. Podrian ser por dia y cada integrante tenga un objetivo, por ejemplo a las 00:00 te salte como un anuncio o notificacion o ya sea un agregado de item en la seccion del clan dentro del sv sobre que clanes se enfrentan. "Dia 20/2 clan downs vs clan invalidos por la pensioncup" "Cada clan debe hacer estos frags de cts, estos de tt, tales frags en estas rondas, sobrevivir mas veces, etcc" Se podrian repartir las tareas entre los miembros al azar o podria ser en general ya que si es en general capaz uno no puede hacerlas y las hace todas uno solo digamos el que mejor juega, si es un clan, es mas equipo que individualismo. Asi lo veo yo. Dentro de la informacion de los integrantes del clan puede salir "compites contra un otaku, ambos deben hacer esto, esto y lo otro. El que lo hace mas rapido o el que mas tareas hizo gana el duelo y aporta para el clan" ahi juntas el duelo con el clan, mas simple.
    -El tema de los items ya que obviamente para ganar experiencia y desbloquearlos tenes que estar bastante tiempo jugando. Si hay personas que no desbloquearon tal cosa es porque no se molestan en subir o ven que cuesta y quieren tener items a su favor. Apenas se reinicio este hns me cree la cuenta y luego deje 6 meses, cuando volvi el top1 ya habia pasado el nivel 100 y obviamente los items que tenia el yo no los tenia, tuve que viciar banda para usarlos. Eso para aclarar sobre los niveles bajos que supuestamente no les daban bola o qcyo, todavia no habian desbloqueado la deto y querian tener la dk mortal... Pasa tambien que el shop terminaba en el nivel 105 que era el lm camuflado y despues no habia nada mas, entonces, se buscaba llenar ese espacio vacio del 105 en adelante y obviamente eramos 3 o 4 a los que nos afectaba y tal vez por eso los demas pensaban que no se les daba bola. En su momento me parecio buena idea lo de dejar un item 1 semana para todos. Para mi era un poco rancio que un nivel 2 te haga cambio de cuerpo pero bueno era 1 semana, ahora va a parecer el triple de rancio que un nivel 3 te tire dk mortal o algun otro item de esas caracteristicas pero si se piensa que puede ayudar al sv, lo apoyo. 
    -Lo de no poseer un item pero al estar en un clan con uno que lo tenga, automaticamente lo tenes me parece un poco fruta. Con esa logica puedo volver a jugar en diciembre de este año, entro al clan donde estan los niveles mas altos y siendo nivel 1 tengo todo a mi disposicion. Me parece que no va eso o al menos que si usas un item que no tengas sea restringido a 3 usos por mapa y que te gaste toda la economia ($16000). Creo que siendo tan extremo beneficio habria que pagar un precio enorme.
    - Lo del tt de diamante eso lo podemos dejar para las rondas especiales, como ronda normal no va muy fruta pero como ronda especial es una idea genial

    Lo demas apoyo todo

    • Me gusta 1
    • Me emberenjena 5
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Buenas noches a todos,

    Debido al desarrollo de implementaciones nuevas y la necesidad de testearlas para que todo salga correctamente se pospone el lanzamiento a este domingo a la tarde.

    Se estuvo trabajando en las recompensas para los jugadores de la season 1. Una vez que se lanze el servidor estará en modo BETA por 1 mes sin sufrir modificaciones del progreso de niveles, mejoras, puntos o clanes y sus stats, será un mes abiertamente esperando resolver cualquier error que pueda llegar a surgir y se espera fortalecer al 100% para el mes de marzo. Por último, subiremos información de como usar las nuevas implementaciones.

    Muchas gracias, nos vemos el domingo!

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Unite a la conversación

    Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
    Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

    Invitado
    Añadir un comentario...

    ×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

    ×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...