SyraXz Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 (editado) Hola buenas tardes, hago este th rapidito para preguntar sobre esto: Me ha pasado varias veaces pero siempre en el mapa "familyguy" y ahora me paso en inferno: Compro teleport y cuando apreto la F para usarlo me aparece eso... Es un bug? Se puede solucionar? No parece tan grave pero por ejemplo estaban matando a uno en banana, fui a ver y me empiezan a disparar. Apreto el "2" y cuando caigo que era el "3" ya marque las coordenadas en ese mismo lugar asi que al pedo me compre el teleport Gracias por leer y espero la respuesta de algun rojito/verde/bordo ( @Zurdo ) привет.- Editado 14 de octubre del 2016 por ; Shadow' S3NSEI y FaZio' reaccionaron a esto 2
...... Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 A veces pasa cuando queres marcar un cuerpo a los detectives, apretas la F y el "Llamar Detective" esta en el slot 2 y salen todos los numeros bugeados, lo mismo cuando sos traidor y compras jihad te salen los otros elementos en el 4 y el 5 FaZio', S3NSEI y SyraXz reaccionaron a esto 3
S3NSEI Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 Me pasa lo mismo cuando soy dt...
shiobi Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 Eso pasa cuando se cae el server y se levanta mal... veo si encuentro alguna forma de solucionarlo... S3NSEI y SyraXz reaccionaron a esto 2
Posts recomendados