Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Como pegar más en el Cs


Noisy

Posts recomendados

Como Mejorar tu jugabilidad, en el cs 1.6

En el counter strike hay muchos trucos para poder Jugar mejor, mejorar tu calidad de juego, entre otras cosas
Yo les voy a dar un par de tips los cuales me ayudaron a mi en el cs a jugar mejor y evitar ciertos accidentes.

Linea Que divide.jpg

 Primer tema: 
                                                                                                           
 [Fullatear]

¿Qué es fullatear?= Fullatear dentro del cs, es... con un arma automatica, Disparar sin parar, dándole a tu enemigo.
Esto es muy útil en Ocasiones, donde están en cercanía con su enemigo.. Cuando haces el fullateo, es difícil pegarle, por el mero echo, de que el recoil del arma se te puede descontrolar y Hacer una mala jugada.
Entonces... ¿Cómo Puedo fullatear bien y sin hacer malas jugadas?

•Es simple, tenes que mantener el mouse en constante movimiento, por que el recoil hace que la mira se te valla para arriba, entonces al fullatear siempre tratá de que la mira esté en tu enemigo.
•Siempre cuando fullateas trata de apuntar en la zona del abdomen para abajo, por que si no sabes usar el fullateo, es normal que si le apuntas a las rodillas, le termines diendo un HeadShot Por que el recoil te llevo la mira para arriba.
• Para poder controlar el fullateo, vas a tener que jugar mucho, Te recomiendo que no juegues públicos, por que si te matan tenes que esperar a tu próximo  respawn.
Te recomiendo que vallas a un
DM(DEATH MATCH) Donde cuando morís, respawneas al instante. Ésto te puede ayudar a controlar el recoil y mejorar tu modo de jugar.
Linea Que divide.jpg

Segundo tema:
                                                                     [Subir Escaleras]

Al subir las escaleras podemos tardar hasta 2 o 3 segundos dependiendo de como la subamos, esto al requerir tiempo, por ejemplo en el mapa Train, Cuando vas a subir a algún vagón, tenes uno que te esta disparando de abajo. El uso de tiempo en esa situación, es sumamente clave. 
El método que te voy a enseñar, es simplemente subir las escaleras más rapido y evitar que te maten en situaciones parecidas a esa.
>Cuando subís escaleras vas a tener que subirlas de chanfle, Es decir...
La escalera, la subís, en vez de con la "W", la subís con la "W" y la "D", y mirando no completamente de costado, si no, que el cuerpo de tu jugador, Mire un poco hacia un costado. (Ésto puede ser con la W Y D, o con la A Y W. Depende de como te sea mas cómodo subirla. )
Esta manera de subir escaleras Rápido, Te puede llevar a que hagas una jugada exitosa en momentos peligrosos.. y subirla asi la escalera, si no me equivoco de la version 1.5. Y es más. En el COUNTER STRIKE G.O, Sigue estando.

Linea Que divide.jpg

Tercer tema:
                                                                       [Defouse ninja]

Esto ya muchos saben como se hace, y es muy simple, y es de gran ayuda en Mix, o en un pcw. Incluso en MM en el G.O.
Cuando estas de CT en algún mapa, Que los TT's tienen como objetivo plantar c4. Es fundamental que el objetivo no sea plantado.
En caso que planten c4, Ct's tienen que desactivarlo.. Bueno.
¿Qué es un defouse ninja?= El defouse ninja, es.. Cuando plantan c4 y tenes pocas oportunidades de ganar el mapa. Arriesgarlo todo y desactivar c4, sin que los tt's estén enterados de que estas defuseando.
¿Cómo lo hago?= Es simple. Tu equipo, o vos solo necesitan:
>SG (Granadas de Humo) 
>Kit de Defouse
>Fb (Granadas aturdidoras)
>Y un orrrrrrto.

Al tirar la sg, obviamente vas a limitarle la visión a los tt's, y es mejor, si aciertan a donde esta c4. Una vez ahí, corrés rápido a donde esta c4, tiras sg, y fb. Ésto es perfecto para que no puedan ver nada. Entonces, ahí es cuando actúas, tiras todas las latas que tengas y desactivas c4. Probablemente después de desactivar te maten, pero ganaste el mapa...
Linea Que divide.jpg

Cuarto tema:

[La Mira]

La mira al tener el cs recién descargado, es normal que cuando saltes, se te agrande la mira, y es molesto, cuando disparas, es exageradamente grande. Por eso Hay que poner un comando en consola, el cual es: cl_dynamiccrosshair 0
Esto, Casi fijar la mira, entonces Es mas fácil pegar cuando te aparecen de lejos.
La comodidad en este juego, lo es todo, y es fundamental. Yo por ejemplo tengo la mira casi fija, y ultra chica para mas precisión.

Linea Que divide.jpg

Quinto tema: 

[Los Fps y Gráficos]

Fps>Al tirar una sg, probablemente, los fps te bajen y es muy molesto y casi imposible jugar con fps bajos.
Si tenés una computadora Media mocha, podés poner este comando en consola: Fps_max 101
Son para que tus fps, se mantengan al 100. Obviamente van a bajar si tu computadora es mala, pero es de gran utilidad...

Gráficos> Te recomiendo que bajes los gráficos, así tus fps pueden no disminuir.. Pero OJO, Por que cuando jodés mucho con los gráficos, la resolución, etc. Se te puede bugear el cs. Es decir, yo cuando compre el cs steam, Se me instalo con lo que steam configuro el video de cs. Cuando lo quise jugar el mouse giraba rápido para un costado y para el otro. Modificaron mis opciones de video, y se arregló.
Después quise modificar la resolución, y el SXE no reconocía el counter, Eso si no me equivoco es por la computadora que tiene cada uno, No lo sé..

Bueno eso es todo lo que yo uso para poder jugar mejor y arreglarmelas yo solo para topear cuando mi equipo es malo, jajaja.
Si no entienden algo, mensaje y listo..!!

Lo hice todo yo. No me cuelgen de copiar y pegar, Por que NO.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saltas con la ruedita y si miras con el mouse para la derecha apretas la D, y sino viseversa. Y asi vas avanzando

hace 18 minutos, Tekz.- dijo:

www.kiero-auto-bunny.com

 

 

hace 2 horas, mmm dijo:

Yo quiero aprender a bunnear bien zarpado nomas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Noisy dijo:

Y pero si lo tenes cerca no vas a disparar de rafagas de a 3 tiros

Cada arma tiene su "recoil" definida. algunas disparan mejor de lejos, algunas disparan mejor de cerca. lo que si coinciden es en el método de disparo.

Siempre que tengas precisión en tu mano y sepas manejar la "recoil" vas a saber disparar y matar a tu objetivo de forma instantánea.

Las mejores 2 armas que tienen un buen "recoil" de lejos hablando de armas de "aim" son:

1- AK-47

250px-M16_and_AK-47_length_comparison.pn

2- M4a1 (COLT)

La mejor arma de aim que tiene una recoil perfecta para ser utilizada de cerca y "fullatear" es la MP5 Navy

412038249eefb7b9bffadb9a7d86fb4d_2009032

 

En todo caso y ampliando tu punto de vista para fullatear, en el momento en que debamos hacerlo y no tengamos una MP5 Navy

es recomendable tener una M4A1 (colt) preferentemente antes que una Ak 47 porque a pesar de no tener la fuerza de impacto, el "hurt" (vida que saca cada disparo del arma). La M4A1 se asimila a la MP5 Navy por la precisión de cerca, con el detalle que también tiene precisión de lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, xDam' dijo:

Cada arma tiene su "recoil" definida. algunas disparan mejor de lejos, algunas disparan mejor de cerca. lo que si coinciden es en el método de disparo.

Siempre que tengas precisión en tu mano y sepas manejar la "recoil" vas a saber disparar y matar a tu objetivo de forma instantánea.

Las mejores 2 armas que tienen un buen "recoil" de lejos hablando de armas de "aim" son:

1- AK-47

2- M4a1 (COLT)

La mejor arma de aim que tiene una recoil perfecta para ser utilizada de cerca y "fullatear" es la MP5 Navy

 

Por eso me gusta la navy hasta me llaman mankelof la resurrecion:v

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm.. esta bien para quien recien arranca en el cs , son tips que digamos, son OBVIOS para mi y para muchos otros pero para gente que nunca jugo al cs (y no debe ser mucha creo yo, quien no conoce ni jugo aunque sea UNA VEZ al cs es porque no se, literal no toco una pc nunca jajajaja) pero estan bien, digamos, son cosas basicas que uno mismo aprende con el correr del tiempo jugando simplemente. Saberlos de antemano no es exactamente ESENCIAL pero bueno! de cualquier manera se valora el esfuerzo. 

Cambiando un poco del tema principal, si dieras TIPS o tuvieras una especie de GUIA , de como configurar bien un server o ... como crear un dedicado para jugar con amigos , o como hacer para bunear bien, digamos serian tips mas interesantes de poner a prueba! en fin GJ de todas formas genio.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dame 20 y te lo hago

hace 30 minutos, Bizu dijo:

Mmmm.. esta bien para quien recien arranca en el cs , son tips que digamos, son OBVIOS para mi y para muchos otros pero para gente que nunca jugo al cs (y no debe ser mucha creo yo, quien no conoce ni jugo aunque sea UNA VEZ al cs es porque no se, literal no toco una pc nunca jajajaja) pero estan bien, digamos, son cosas basicas que uno mismo aprende con el correr del tiempo jugando simplemente. Saberlos de antemano no es exactamente ESENCIAL pero bueno! de cualquier manera se valora el esfuerzo. 

Cambiando un poco del tema principal, si dieras TIPS o tuvieras una especie de GUIA , de como configurar bien un server o ... como crear un dedicado para jugar con amigos , o como hacer para bunear bien, digamos serian tips mas interesantes de poner a prueba! en fin GJ de todas formas genio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos tips, algunos basicos pero buenos..

El de Ninja Defuse tenes que tener mucha suerte para que te salga y con mas razón mostrandote tirando latas o sg. El TT esta campeando por lo tanto puede cubrirse de la FB y matarte de miles maneras.. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...