Conehzs Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 (editado) Editado 5 de octubre del 2016 por .Conejit0 z4 s2~ StayWith', S3NSEI y Josep Valtonyc Sullivan reaccionaron a esto 3
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Me gusta la producción del videoclip y la calidad del estudio, además de las minas que salen jajaja Suena muy bien, lástima la cara de trauma de flaco en algunas partes y la letra en sí Sinceramente me parece un buen tema. Medio fea la letra machista que se mandó el chabón pero se perdona porque bueno, como casi toda la cumbia moderna (por no decir el 100%) es para bailar en los boliches e irse de joda jajaja La verdad que en general me pareció piola, gracias por compartir capo Conehzs reaccionó a esto 1
Negro rabanito Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Que es esto?
Molotov! Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 (editado) 1 hour ago, Negro rabanito dijo: Que es esto? sida* es Editado 6 de octubre del 2016 por Molotov! Negro rabanito reaccionó a esto 1
Posts recomendados