polster Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de octubre del 2016 Buenas vengo a traerles algunos models de cuchillos que para mi son bastante buenos solo cambia el model no te da ninguna ventaja en el juego dejo las imagenes de algunos de ellos : son un total de 10 cuchillos Descarga para instalarlos tienen que ir a la carpeta de su cs_strike_spanish y pegarlo en la carpeta models bueno espero que les halla gustado luego traeré algunos temas/skins para su cs ^-^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AtlaxkingdabesteN Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de octubre del 2016 El 2do esta re copado! namr reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tekz.- Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de octubre del 2016 Yo tengo uno parecido al 2, pero el mio implementa chit de faka Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
namr Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de octubre del 2016 El segundo esta buenisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados