Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) [SUGERENCIA] TEXTO DE COMO JUGAR

Posts recomendados

Publicado

Estaria bueno que pongan un texto que aparezca cada cierto tiempo diciendo como se juega, porque hay gente que es nuevo en esto de hns y no sabe como jugar, y a veces no les explican y se van del server. 

• Me gusta 2
Publicado

Me gusta tu sugerencia, pero en donde decía que aparezca el texto?, En una opción del menú o rondando la pantalla por ahí. Salu2

Publicado
hace 5 horas, by;tr80r =) dijo:

Me gusta tu sugerencia, pero en donde decía que aparezca el texto?, En una opción del menú o rondando la pantalla por ahí. Salu2

Simplemente en el say, o como un "top15" que diga como jugar.

Publicado

en un html, se podria hacer tranquilamente, apretando /help que aparezca el html de como jugar y listo.

Publicado
hace 10 horas, 01100111 dijo:

en un html, se podria hacer tranquilamente, apretando /help que aparezca el html de como jugar y listo.

No se puede meter dentro de un motd todas las reglas. En Steam no habría problema, pero el 80% de los que juegan lo hacen en No Steam y se dificulta mostrar todas las reglas bien en ese cuadrado todo bugueado.

Agregaré un anuncio cada cierto tiempo, para que vean las reglas desde ngamers.net/infohns

Gracias por la sugerencia. Cierro.

• shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) [SUGERENCIA] TEXTO DE COMO JUGAR
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...