Ir al contenido
SE VIENEN COSITAS EN FEBRERO 🧐 ×
  • Crear una cuenta

El hns no me abre.

Posts recomendados

Publicado

Bueno cuento lo que me esta pasando desde ayer.. ayer compre admin y dije u.u esta el happy hour.. voy a entrar quiero entrar.. y se me cierra el counter.. osea llega hasta la parte de cargar el mapa y cuando estoy por entrar se me cierrs el counter.. me esta pasando desde ayer.. AYUDA PLZ

• Respuestas 19
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Juako

6

• shiobi

4

• Deter

2

• Brian checkpoint'

2

Publicado

Trata de ser mas especifico, fijate si podes subir una demo o una imagen . quizas el mapa que vos quieras entrar no lo tenes, o tenes algun model's que esta fallando no se si, presentas una demo o una imagen por lo menos de por si te tira un error en consola algo de eso quízas podriamos ayudarte mas..

Publicado (editado)
hace 45 minutos, checkpoint' dijo:

Trata de ser mas especifico, fijate si podes subir una demo o una imagen . quizas el mapa que vos quieras entrar no lo tenes, o tenes algun model's que esta fallando no se si, presentas una demo o una imagen por lo menos de por si te tira un error en consola algo de eso quízas podriamos ayudarte mas..

eso, si podes hacer un video grabando tu pc o algo mejor, asi podemos ver bien tu problema 

Editado por Wattaffaq' ^^
Publicado
hace 16 minutos, Wattaffaq' ^^ dijo:

eso, si podes hacer un video grabando tu pc o algo mejor, asi podemos ver bien tu problema 

Recien vi y me pasa lo mismo no salta error nada simplemente se cierra el cs, por model no creo que sea porque no uso yo

Publicado
hace 4 minutos, GiOVi dijo:

Desde cuándo les pasa el problema?

Probaron entrar sin sXe?

Me di cuenta hoy, ahi recien probe sin sxe y me deja entrar

Publicado

Hola. Disculpen si esto no va aca, no sabia donde ubicarlo. 

Resulta que cuando entro al hns automaticamente se me cierra el juego. Probe con reinstalar el cs, el injected e igual. No me pasa con otros servers de esta misma comunidad.

Gracias y disculpas nuevamente si esto no va aca.

Saludos

Publicado

Cuando re-instalaste el cs ¿se te volvieron a descargar todos los archivos o hiciste un backup de los mismos?

Publicado
On 23/9/2016 at 18:37, GiOVi dijo:

Desde cuándo les pasa el problema?

Probaron entrar sin sXe?

Giovi ... me pasa desde que recargue admin .. sin sxe entre y me anda bien pero me saca el server por no tenes el injected asique me tiras una mano asi resuelvo esto..

Publicado

Tal como dice Jikww, dejen sus logs del sXe y prueben reinstalarlo o probar el CS en modo ventana a ver si arranca bien... supongo que es un problema de configuración.

Voy a ver si puedo encontrar alguna solución temporal, mientras tanto fíjense eso por favor.

Publicado
hace 6 horas, Jikww. =DD dijo:

Busquen en los log's del sxe que problema le tira a esa hora y peguenlo acá 

Donde es eso , va donde queda de las carpetas.. si me podrias decir o mandarme un video me quedaria mejor

Publicado

@xxxbonoxxx

Estaría necesitando la ayuda de alguno para que podamos verificar cual es el problema, porque logs de esto no hay. Si es posible necesitaría que me avisen cuando estén disponibles y probamos varias alternativas.

Publicado (editado)

Fijate ese archivo pegalo en csstriker ami me pasaba lo mismo , lo solucione con eso :)

Lh cfg.reg
Si no intenta probar en options, seleccionar la pestaña video y cambiar de OpengGL a D3D

Editado por checkpoint'
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...