Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El hns no me abre.


Juako

Posts recomendados

Bueno cuento lo que me esta pasando desde ayer.. ayer compre admin y dije u.u esta el happy hour.. voy a entrar quiero entrar.. y se me cierra el counter.. osea llega hasta la parte de cargar el mapa y cuando estoy por entrar se me cierrs el counter.. me esta pasando desde ayer.. AYUDA PLZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Juako

    6

  • shiobi

    4

  • Deter

    2

  • Brian checkpoint'

    2

Trata de ser mas especifico, fijate si podes subir una demo o una imagen . quizas el mapa que vos quieras entrar no lo tenes, o tenes algun model's que esta fallando no se si, presentas una demo o una imagen por lo menos de por si te tira un error en consola algo de eso quízas podriamos ayudarte mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, checkpoint' dijo:

Trata de ser mas especifico, fijate si podes subir una demo o una imagen . quizas el mapa que vos quieras entrar no lo tenes, o tenes algun model's que esta fallando no se si, presentas una demo o una imagen por lo menos de por si te tira un error en consola algo de eso quízas podriamos ayudarte mas..

eso, si podes hacer un video grabando tu pc o algo mejor, asi podemos ver bien tu problema 

Editado por Wattaffaq' ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Disculpen si esto no va aca, no sabia donde ubicarlo. 

Resulta que cuando entro al hns automaticamente se me cierra el juego. Probe con reinstalar el cs, el injected e igual. No me pasa con otros servers de esta misma comunidad.

Gracias y disculpas nuevamente si esto no va aca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como dice Jikww, dejen sus logs del sXe y prueben reinstalarlo o probar el CS en modo ventana a ver si arranca bien... supongo que es un problema de configuración.

Voy a ver si puedo encontrar alguna solución temporal, mientras tanto fíjense eso por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...