Juako Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de septiembre del 2016 Bueno cuento lo que me esta pasando desde ayer.. ayer compre admin y dije u.u esta el happy hour.. voy a entrar quiero entrar.. y se me cierra el counter.. osea llega hasta la parte de cargar el mapa y cuando estoy por entrar se me cierrs el counter.. me esta pasando desde ayer.. AYUDA PLZ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brian checkpoint' Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de septiembre del 2016 Trata de ser mas especifico, fijate si podes subir una demo o una imagen . quizas el mapa que vos quieras entrar no lo tenes, o tenes algun model's que esta fallando no se si, presentas una demo o una imagen por lo menos de por si te tira un error en consola algo de eso quízas podriamos ayudarte mas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wattaffaq^^ Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de septiembre del 2016 (editado) hace 45 minutos, checkpoint' dijo: Trata de ser mas especifico, fijate si podes subir una demo o una imagen . quizas el mapa que vos quieras entrar no lo tenes, o tenes algun model's que esta fallando no se si, presentas una demo o una imagen por lo menos de por si te tira un error en consola algo de eso quízas podriamos ayudarte mas.. eso, si podes hacer un video grabando tu pc o algo mejor, asi podemos ver bien tu problema Editado 23 de septiembre del 2016 por Wattaffaq' ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Deter Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de septiembre del 2016 hace 16 minutos, Wattaffaq' ^^ dijo: eso, si podes hacer un video grabando tu pc o algo mejor, asi podemos ver bien tu problema Recien vi y me pasa lo mismo no salta error nada simplemente se cierra el cs, por model no creo que sea porque no uso yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juako Publicado 23 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de septiembre del 2016 Aca esta.. 20160923_175215.mp4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de septiembre del 2016 Desde cuándo les pasa el problema? Probaron entrar sin sXe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Deter Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de septiembre del 2016 hace 4 minutos, GiOVi dijo: Desde cuándo les pasa el problema? Probaron entrar sin sXe? Me di cuenta hoy, ahi recien probe sin sxe y me deja entrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juako Publicado 24 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de septiembre del 2016 Lo mismo que a jhonny entre sin sxe y me dejaba... asique nose solucion porfa @Giovi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vogan Publicado 24 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de septiembre del 2016 Hola. Disculpen si esto no va aca, no sabia donde ubicarlo. Resulta que cuando entro al hns automaticamente se me cierra el juego. Probe con reinstalar el cs, el injected e igual. No me pasa con otros servers de esta misma comunidad. Gracias y disculpas nuevamente si esto no va aca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vogan Publicado 24 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de septiembre del 2016 Al parecer no soy el unico. Me paso de rato para el otro. Alguna solucion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jazar Publicado 24 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de septiembre del 2016 Cuando re-instalaste el cs ¿se te volvieron a descargar todos los archivos o hiciste un backup de los mismos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juako Publicado 24 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de septiembre del 2016 Esperemos respuestas de ciertos administradores o moderadores Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juako Publicado 24 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de septiembre del 2016 On 23/9/2016 at 18:37, GiOVi dijo: Desde cuándo les pasa el problema? Probaron entrar sin sXe? Giovi ... me pasa desde que recargue admin .. sin sxe entre y me anda bien pero me saca el server por no tenes el injected asique me tiras una mano asi resuelvo esto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JIKW. Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de septiembre del 2016 Busquen en los log's del sxe que problema le tira a esa hora y peguenlo acá Juako reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de septiembre del 2016 Tal como dice Jikww, dejen sus logs del sXe y prueben reinstalarlo o probar el CS en modo ventana a ver si arranca bien... supongo que es un problema de configuración. Voy a ver si puedo encontrar alguna solución temporal, mientras tanto fíjense eso por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juako Publicado 25 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de septiembre del 2016 hace 6 horas, Jikww. =DD dijo: Busquen en los log's del sxe que problema le tira a esa hora y peguenlo acá Donde es eso , va donde queda de las carpetas.. si me podrias decir o mandarme un video me quedaria mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tekz.- Publicado 29 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de septiembre del 2016 Tengo exactamente el mismo problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de septiembre del 2016 @xxxbonoxxx Estaría necesitando la ayuda de alguno para que podamos verificar cual es el problema, porque logs de esto no hay. Si es posible necesitaría que me avisen cuando estén disponibles y probamos varias alternativas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brian checkpoint' Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de septiembre del 2016 (editado) Fijate ese archivo pegalo en csstriker ami me pasaba lo mismo , lo solucione con eso Lh cfg.regSi no intenta probar en options, seleccionar la pestaña video y cambiar de OpengGL a D3D Editado 30 de septiembre del 2016 por checkpoint' Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de septiembre del 2016 Se hizo un cambio en el servidor. Intenten entrar ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados