NoTengoPiedad Publicado 19 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2016 Buenas gente , tengo un problema con el Counter Strike y quisiera solucionarlo ya que no se puede ni jugar de tanto ping Mi internet es de 20mb Wi-Fi La cosa es que todos los juegos Online , Videos , Paginas cargan perfectamente Ej : Lol a 36ping clavados jugando a 2 lol al mismo tiempo (2pcs) y escuchando musica desde Youtube con el celu Mu S6 : No hay problemas (No se como ver el ping pero nunca da ningun lagaso ni nada) Minecraft : 200 de ping jugando de a 2 pcs , solo 180 de ping Descargando un juego via MEGA/Steam/Utorrent : De 1.80mb a 2.40mb por segundo Ojala tenga solucion ya que el CS es el que mas ganas tengo de jugar desde hace tiempo , ya probe con mas de 10 Counters y reinstale mas de 5 veces el Injected , Los que mejor andan son los que descargue desde aca y capaz con una CFG o algo ande aunque sea a menos de 60 de ping. Gracias por leer y espero una respuesta
NoTengoPiedad Publicado 19 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2016 Para agregar al post...
gianco Publicado 19 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2016 Te aseguraste de ratear bien tu counter? Porque generalmente vienen defaults comandos como cl_updaterate, cl_cmdrate y rate que hacen que se pierdan datos y eso te produzca lag. Quizás debes ser mas especifico como "lag", me refiero loss choque y esas cosas. Si no abri el cmd y pingea a una ip del servidor (190.0.164.137) y fijate que si te tira ping por ahí es problema de su proveedor de tu internet, como el famoso caso que pasaba antes, donde la gente que tenia FIBERTEL y los servidores de LOCALSTIRKE tiraban 200ms constantes. Saludos.
SyraXz Publicado 19 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2016 Tengo entendido que al ingresar a un sv te pone los comandos automaticamente pero por las dudas te los dejo: Rate 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101 fps_max 101 fps_modem 0.0 net_graph 3 Fijate que cuando desinstalas el juego, tenes que borrar las carpetas que quedan sino es al pedo que lo reinstales 25 veces. OFF: comprate steam vieja y olvidate de los problemas jaaj Poolii Carp <3 reaccionó a esto 1
NoTengoPiedad Publicado 19 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2016 hace 1 hora, ; Shadow' dijo: Tengo entendido que al ingresar a un sv te pone los comandos automaticamente pero por las dudas te los dejo: Rate 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101 fps_max 101 fps_modem 0.0 net_graph 3 Fijate que cuando desinstalas el juego, tenes que borrar las carpetas que quedan sino es al pedo que lo reinstales 25 veces. OFF: comprate steam vieja y olvidate de los problemas jaaj Si borraba todos los archivos que quedaban cuando los desinstalaba. Vos decis que si lo compro va a andar mejor?
gianco Publicado 19 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2016 No, comprar un cs 1.6 steam no te va a solucionar problemas de lag..
NoTengoPiedad Publicado 19 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2016 hace 1 minuto, 01100111 dijo: No, comprar un cs 1.6 steam no te va a solucionar problemas de lag.. Pero osea , el internet mal no anda en absoluto. Probe ya las configuraciones que estan ahi arriba y tampoco anda , ya no se que hacer la verdad y encima tengo unas ganas de jugar al JB lpm :/
gianco Publicado 19 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2016 Probaste otros servidores que no esten hosteados en solugames? Como te dije arriba puede ser que tu proveedor de internet tenga problemas de coneccion con solugames. Saludos SyraXz reaccionó a esto 1
drew Publicado 17 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2018 El 19/9/2016 a las 14:55, NoTengoPiedad dijo: Buenas gente , tengo un problema con el Counter Strike y quisiera solucionarlo ya que no se puede ni jugar de tanto ping Mi internet es de 20mb Wi-Fi La cosa es que todos los juegos Online , Videos , Paginas cargan perfectamente Ej : Lol a 36ping clavados jugando a 2 lol al mismo tiempo (2pcs) y escuchando musica desde Youtube con el celu Mu S6 : No hay problemas (No se como ver el ping pero nunca da ningun lagaso ni nada) Minecraft : 200 de ping jugando de a 2 pcs , solo 180 de ping Descargando un juego via MEGA/Steam/Utorrent : De 1.80mb a 2.40mb por segundo Ojala tenga solucion ya que el CS es el que mas ganas tengo de jugar desde hace tiempo , ya probe con mas de 10 Counters y reinstale mas de 5 veces el Injected , Los que mejor andan son los que descargue desde aca y capaz con una CFG o algo ande aunque sea a menos de 60 de ping. Gracias por leer y espero una respuesta Loco solucionaste el problema? a mi me esta pasando lo mismo hace 1 semana...
puyboyelkaiman Publicado 17 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2018 Me pasa lo mismo amigo! hace unos 4 días mas o menos. Soy steam y tengo fibertel fibra optica de 20m. La verdad que una cagada
Dread Ala Publicado 19 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2018 ni puedo jugar. me suben los MS a 400 y se queda colgado. supongo q sera por el proveedor.
Lucasprato10 Publicado 27 de abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de abril del 2018 Hay alguna solución a esto? Hace un mes seguido me viene pasando, tanto en steam como no steam..
Franx Publicado 27 de abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de abril del 2018 hace 5 horas, Lucasprato10 dijo: Hay alguna solución a esto? Hace un mes seguido me viene pasando, tanto en steam como no steam.. Tu problema deben ser los rates, proba poner en consola: Rate 25000
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 @Lucasprato10 Asegurate de tener los rates correctos. Utilizá cl_cmdrate 101, cl_updaterate 101, rate 25000.
Posts recomendados