UnknownPlayer Publicado 25 de julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de julio del 2016 Oh, Oh, Soy solo yo, yo y yo Voy solo hasta que muera Porque voy conmigo hasta morir Oh, no necesito ninguna mano a la que agarrarme Incluso si la noche es fría Tengo ese fuego en mi alma G-Eazy: Y lo único que puedo ver es que necesito privacidad Y mucha marihuana, a la mierda la modestia Sólo necesito espacio para mí, Para que el mundo pueda ver Stella Maxwell a mi lado Ferrari, me compro tres Un armario lleno de Saint Laurent Tengo lo que quiero cuando quiero Porque esta avaricia me conduce, yeah Solo necesito estar solo, Solo necesito estar en casa Entiendo lo que digo, si el tiempo es dinero Necesito tiempo Pero siempre tengo que seguir hacia adelante A la mierda los falsos amigos, no fumamos porros Hacemos millones Mientras que todos nos siguen, nosotros creamos tendencias Volveré al trabajo cuando se acabe el descanso Bebe Rexha Oh, Oh, Soy solo yo, yo y yo Voy solo hasta que muera Porque voy conmigo hasta morir Oh, no necesito ninguna mano a la que agarrarme Incluso si la noche es fría Tengo ese fuego en mi alma No necesito nada que me ayude a pasar la noche Excepto ese ritmo que está en mi corazón Yeah, lo que me mantiene vivo (Me mantiene vivo) No necesito nada que me haga estar satisfecho (Ya sabes) Porque esta música me llena siempre G-Eazy Yeah, y no me gusta hablar con extraños Así que vete de aquí, tengo ansiedad Intento ser amable, pero a lo mejor me transformo Y digo "iros a la mierda" a todas las caras que vea Todo cambia ahora que soy famoso Todos saben que esta vida es peligrosa Pero me encanta el subidón, es increíble Celebrando las noches y todos se vuelven locos Encontré como compaginarlo con mi rabia Estoy nadando en dinero Estoy nadando en licor Pero está todo bien, sigo bebiendo este champán Le coges cariño a esto, no es aleatorio, no tuve suerte Lo hice hasta aquí y estoy harto Todos se creen que lo hago por dinero Pero no lo hago por eso, dime ¿No es gracioso? ... Nah Oh, Oh, Soy solo yo, yo y yo Voy solo hasta que muera Porque voy conmigo hasta morir Oh, no necesito ninguna mano a la que agarrarme Incluso si la noche es fría Tengo ese fuego en mi alma No necesito nada que me ayude a pasar la noche Excepto ese ritmo que está en mi corazón Yeah, lo que me mantiene vivo (Me mantiene vivo) No necesito nada que me haga estar satisfecho (Ya sabes) Porque esta música me llena siempre Pa, para para pa para para pa Porque esta música me llena siempre G-Eazy Yeah, en las noches solitarias me despierto Le rezo al señor que tome mi alma Mi corazón está empezando a ser tan frío Que se va a congelar Sé que soy genial, pero estoy pobre Tengo sueños que lo consigo Toda mi vida me han dicho que espere Pero voy a por ello ahora mismo No hay debate, Yeah Oh, Oh, Soy solo yo, yo y yo Voy solo hasta que muera Porque voy conmigo hasta morir Oh, no necesito ninguna mano a la que agarrarme Incluso si la noche es fría Tengo ese fuego en mi alma No necesito nada que me ayude a pasar la noche Excepto ese ritmo que está en mi corazón Yeah, lo que me mantiene vivo (Me mantiene vivo) No necesito nada que me haga estar satisfecho (Ya sabes) Porque esta música me llena siempre Pa, para para pa para para pa Porque esta música me llena siempre
Posts recomendados