Tommy Sabalero! Publicado 20 de julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de julio del 2016 Los Pokemon legendarios al parecer no solo aparecen el los eventos , o quizás este entrenador tuvo mucha suerte , pues logro lo que muchos aun creian imposible . Estos sucedió en australia ,Jason, quien prefirió no brindar su apellido, se encontraba jugando Pokémon GO con unos amigos en un reconocido parque de Sídney, cuando de pronto encontró un Mewtwo. Luego de capturar a Mewtwo, uno de los pokémon legendarios del juego, los otros entrenadores de Pokémon GO que estaban en los alrededores trataron de quitarle el teléfono a como de lugar, para así robarle a este pokémon legendario. Pero al final no lo lograron, solo que su smarthphone quedo con serios daños pero nada que no se pueda reparar. FUENTE ~Loli reaccionó a esto 1
pirata62 Publicado 20 de julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de julio del 2016 jajajaja re vicios eran, le querian afanar el telefono solamente por el juego jajaja que hdp
Nahue! :3 Publicado 24 de julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de julio del 2016 Hasta donde tengo entendido metwo es un pokemon que no se puede capturar hasta el dia de hoy, por el hecho de ser legendario. Y que solamente lo podiamos capturar en eventos.
Restiur1 Publicado 24 de julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de julio del 2016 mas fake que tu hermanita diciendome que tiene 18 años
KLOZZ' Publicado 24 de julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de julio del 2016 1 hour ago, GiOVi dijo: Fake
Tommy Sabalero! Publicado 25 de julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de julio del 2016 No se chicos, a mi me paso la noticia un amigo y dije "por que no postearla en el foro?" No me reten :c
~Loli Publicado 25 de julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de julio del 2016 Le voy a dar MG por lastima.. tosco reaccionó a esto 1
Posts recomendados