Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 11 de julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de julio del 2016 Chinagirl reaccionó a esto 1
jazar Publicado 11 de julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de julio del 2016 Que temón por diooooooos Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 11 de julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de julio del 2016 Temasoooooooooooo!
Chinagirl Publicado 11 de julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de julio del 2016 Siempre que escucho este o cualquier tema de callejeros automaticamente me imagino a mi viejo fumando apoyado en la ventana de mi casa, tarareando el tema o moviendo el pie ♥ Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 12 de julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de julio del 2016 hace 11 horas, China c: dijo: Siempre que escucho este o cualquier tema de callejeros automaticamente me imagino a mi viejo fumando apoyado en la ventana de mi casa, tarareando el tema o moviendo el pie ♥ tiene letras muy sarpadas el pato, en si basicamente muchos genios Del rock nacional tienen terribles cosas que es la posta!
pirata62 Publicado 12 de julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de julio del 2016 lamentablemente callejeros se hizo conocido por lo de cromañon, yo creo que la gente o la nueva generacion conoce o conocio a esta banda fue por esa trajedia y no por los temas que tenia y sacaba en su momento, lo digo porque yo escucho esta banda desde sus comienzos y ahora hay pibes de 15 años que dicen callejeros inocentes y cuando paso la trajedia eran nenes de pecho y nunca vivieron o lo vieron por tv en su momeno ni tampoco saben que fue lo que paso mas que lo de boca en boca. eso da un poco de bronca, pero bueno, aguante CJS. Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 12 de julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de julio del 2016 hace 11 minutos, pirata62 dijo: lamentablemente callejeros se hizo conocido por lo de cromañon, yo creo que la gente o la nueva generacion conoce o conocio a esta banda fue por esa trajedia y no por los temas que tenia y sacaba en su momento, lo digo porque yo escucho esta banda desde sus comienzos y ahora hay pibes de 15 años que dicen callejeros inocentes y cuando paso la trajedia eran nenes de pecho y nunca vivieron o lo vieron por tv en su momeno ni tampoco saben que fue lo que paso mas que lo de boca en boca. eso da un poco de bronca, pero bueno, aguante CJS. Que comentario tan absurdo, por favor. Pensas que porque pibes como nosotros, que eramos chicos cuando paso esto, no sabemos que significa ni que se siente? Los que vos decis que no saben nada respecto a eso son los mismos que también tienen algún pariente que falleció ahí, un amigo o lo que sea. Al final cuando dicen que "las nuevas generaciones estan mal", son los mismos en generalizar y no dejarnos opinar sobre las cosas. Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1
Posts recomendados