Dargan Publicado 24 de junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de junio del 2016 Buenas, el admin aleman del surf, me aplicaro un ban de 1 hora por "insultar" el cual no me pareció incorrecto, ya que me desubique un poco -no con el- de todas formas me pareció incorrecto, ya que me pidieron que me calle y yo no volví a encender el mic, ademas de que yo estaba respondiendo a la agresión verbal de un tercero. Mas allá de ese ban mal aplicado por Aleman y apoyado por el admin yona, estos admines se dedican a abusar de su poder, banean sin previo aviso, cambian los maps antes de los 10min, insultan, "se hacen los vivos" (yo tenia admin hasta ayer) y ni bien entre al sv y se dieron cuenta de que no tenia admin me dijo aleman, en literales palabras, "uf, ahora me puedo divertir con vos". les dejo la info del ban ************************************************ Informacion del ban Nombre: Mala Fama IP: 190.189.1.4 Razon: terminala de insultar payaso Duracion del ban: 1 hora Fecha de eliminacion del ban: 20:16:38 24/6/2016 Nombre del administrador: aleman Si pensas que el ban fue aplicado incorrectamente, ingresa a nuestro foro y hace la queja www.ngamers.net/quejas ************************************** No espero ni quiero una sanción para estos admines, si no que empiecen a emplear su papel como corresponde. Desde ya muchas gracias por el espacio. Mi tag: Mala Fama
Zurdo Publicado 24 de junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de junio del 2016 (editado) Hola @Dargan , Hace la queja en la sección correspondiente : http://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/ Editado 24 de junio del 2016 por Zurdo Dargan reaccionó a esto 1
Posts recomendados