Tommy Sabalero! Publicado 20 de junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de junio del 2016 Buenas!! en este post quiero compartir con todos mi nuevo video. Es un cover de un tema de Santaflow titulado "Mi candidatura" Espero que les guste, me gustaria que dejen una opinion sincera en los comentarios =D Ademas publicite la comunidad hablando tanto de ella como de sus servidores y redes sociales, toda la informacion esta en la descripcion del video! Muchas gracias por ver!! Reike, Javitox! y shiobi reaccionaron a esto 3
Reike Publicado 20 de junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de junio del 2016 Estuvo Bien a mi parecer, hubiera elegido otra cancion igual . O tirate un Freestyle
Tommy Sabalero! Publicado 20 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de junio del 2016 hace 15 minutos, Por Que?-Reike dijo: Estuvo Bien a mi parecer, hubiera elegido otra cancion igual . O tirate un Freestyle Llego a tirar un FS y me arruino de verguenza jajaja
Javitox! Publicado 20 de junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de junio del 2016 Sinceramente, no me convencio ni me atrapo como para decir "si este pibe saca otro video tal vez lo vea". Me parece que te extendiste un poco en algunas cosas, repetis otras, y el tema que elegiste un poco largo para un video creo yo. Podias haber ahorrado unos 3 o 4 minutos facil y que el video sea mas agradable de ver. Trata de estar mas tranquilo, cuida los gestos y expresiones que haces y demas. En fin espero que esto sea tomado como una critica para que puedas mejorar. Igual felicitaciones por el video realizado Tommy Sabalero! reaccionó a esto 1
Tommy Sabalero! Publicado 26 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de junio del 2016 On 20/6/2016 at 15:15, Dewe. dijo: Sinceramente, no me convencio ni me atrapo como para decir "si este pibe saca otro video tal vez lo vea". Me parece que te extendiste un poco en algunas cosas, repetis otras, y el tema que elegiste un poco largo para un video creo yo. Podias haber ahorrado unos 3 o 4 minutos facil y que el video sea mas agradable de ver. Trata de estar mas tranquilo, cuida los gestos y expresiones que haces y demas. En fin espero que esto sea tomado como una critica para que puedas mejorar. Igual felicitaciones por el video realizado Siempre acepto una buena critica, tanto positivas como negativas o neutras, sinceramente yo creo que todo debe ser natural, sin mucha edicion ni nada x el estilo, ser uno mismo y mostrarse tal cual es, pero voy a tener en cuenta tu comentario!
Posts recomendados