pirata62 Publicado 12 de junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de junio del 2016 LETRA: naufrago como siempre mi barco de papel los caballeros de antes se disuelven por esta noche llegue mostrando el bademeku, como si fuera mi evangelio como si nadie estubiera a punto, de vivir para siempre si me hablaras, si me vieras si notaras por ultima vez mi presencia resucitar en la piel de los hombres que pienso matar para mi tu dolor es veneno bebo desde mi cuarto vino y le trago, el tiempo parece nunca pasar, nunca pasar naufrago como siempre nuestro barco de papel los caballeros de antes se disuelven por esta noche esta noche te puedo matar, esta noche podemos vernos muy cerca de cerca y al fin conocernos resusitar en la piel de los hombres que pienso matar para mi tu dolor es veneno bebo desde mi cuarto vino y me trago el tiempo parece nunca pasar, nunca pasar resusitar en la piel de los hombres que pienso matar para mi tu dolor es veneno bebo desde mi cuarto vino y me trago el tiempo parece nunca pasar, nunca pasar nunca pasar, nunca pasar.
Posts recomendados