Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 9 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2016 Hola Que Tal? Les Traigo Un Video Con Unas Pequeñas Cosass Que Pasaron En El SV Espero Que Les Guste y Acepto Sus Criticas Igual no soy bueno editando videos ni nada ajjajaa Saludos!By: Nina AV.BRASIL.2Aguante NG La Puta Madre! w3 :c MaxeCarp*-*, Saidem, Bartu y 1 más reaccionaron a esto 4
Saidem Publicado 9 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2016 Geniales Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 9 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2016 Sos un genio man! JAJAJAJAJAJ Lo que me divierto con las cosas que hacen no se paga con nada jajajajaj Se los quiere gente! Aguante Nostalgia Gamers putossssssssssssss! Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 9 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de mayo del 2016 hace 2 minutos, Dewe. dijo: Sos un genio man! JAJAJAJAJAJ Lo que me divierto con las cosas que hacen no se paga con nada jajajajaj Se los quiere gente! Aguante Nostalgia Gamers putossssssssssssss! Se La Pasa Tan Bien En Los Sv Gente Copada Buena Onda! y Yo Que Soy Nuevo Me Recibieron De La Mejor Manera, no Puedo Decir Nada La Verdad Unos Genios Todos! yyyyyyyyyyyyyyyyyAGUANTE NOSTALGIA WACHOS! JAJAJAJAJJAJAJA Quiero Decir Que En La Ultima Parte No Me Cuide Asi Que Ese player Espera Un hijo Mio KAJAJAJAJAJAJ
Posts recomendados