fer Publicado 8 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2016 Hay mucha gente dando vueltas y hablando mucha mierda, mucha gente dando vueltas bro, vamo a enseñarles quien soy Solo soy un warrior cuando me subo a ese escenario la gente entiende que pa mi eso es necesario, no necesito tirarle mierda a los demas porque se muy bien que para hacer conciencia yo soy capaz, tenemos una herramienta y la usamos para matarnos? hermano que carajo estamos haciendo y hablando? un raper contra un raper que se tiran tiraderas para mi eso no lo hace un artiste eso lo hace cualquiera, asi que ponganse en su plan de seguir a ese corazon es la razon de seguir entendes man? Porque si vas a escribirme mierda en tu cuaderno para que vas a hacer eso para mi eso no es eterno. Voy a dejarte un mensaje que sea muy positivo, abraza a tu familia y vos sentite mas vivo porque es lo que yo hago cada vez que yo escribo y gracias a los mios te juro que hoy yo sigo, miro arriba y me siento bien pa sacar este pasaje y subirme a este tren hay gente que me dice que yo no tengo el nivel pero, hey nunca va a jugarme mi papel, raperos que hablan, raperos que se tiran siempre no se que mierda es lo que tienen metido en la mente esto es diferente friend yo no hago tiraderas para mi ese mambo lo repito, es re cualquiera yo no tengo que hablar de este raper conocido para que la gente entienda lo que hago y todo el sonido solamente tengo que hablar de mi para que sepan lo que es un mc. HEY! y nunca mas hablen de lo que no sepan antes de hablar empiecen a llenar la carpeta porque los que tiran mierda para mi son planetas que estan muy distanciados mientras yo soy un cometa, vuelo por el universo, uni mis versos y ahi es cuando entendi que es el comienzo algunos rapers cuando los saludos son estrellitas pero enrealidad en el camino mio ya se me quitan, chau chau bye bye no saben los que es underground van tan mal, si saben mas bien soy como superman intento salvar al hip hop no me creo un raper de esos que estan en el top, solo soy un freestyler que tiene un corazon de hierro que ya no lo baja nadie para que sepan que a mi nadie me corta el aire yo soy el shair ustedes son alguien, no, no es que yo sea egocentrico, vengo a tirar mensaje positivo y muy tecnico pa que la gente lo entienda, entendes que hay muchos raperos que pueden hacer que su cora se vende y no comprendan o no enciendan esa llama que solo flashan con oro y mujeres en su cama para mi no capo eso no es un buen mensaje eso solamente es no disfrutar del buen paisaje, la gente tiene que ser conciente de lo que hay en la mente, hay gente que lo hace diferente pa que sepan que le enseño a fluir pa toda la gente que hasta a mi me quiere destruir yo tengo un mensaje lo voy a conseguir y por mas que me quieran matar no me voy a morir lo entendieron? ni rabeat ni kodigo ni tata, mi nombre es shair. aWa. y Reike reaccionaron a esto 2
Reike Publicado 8 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2016 Un muy buen Freestyler fer y jklsd reaccionaron a esto 2
Posts recomendados