Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Con los pi bailando El Baile del cuadrado

Posts recomendados

Publicado

Ya vamos a hacer otros mejores (? eso pasa cuando son las 6 de la mañana vite' (? JAJJAJA

• Me gusta 1
Publicado

Eh loco! tenemos que hacer el chiky chiky falta ese esta noche sale un bailongo (? JAJAJA muy buen el video me gusto! Like.

• Me gusta 1
Publicado

No no no, me tenté AJAJJAJAJAJAJAJAJA :llorandorisa: que genio como lo editaste boludo, te salvaste que no te quememos la casa, AJAJ. Muy bueno. 

• Me gusta 1
Publicado

Sabeee' jajajajaj , mata el elias *363* ahi atras pasando AJAJAJAJAJJ el meme JAJAJAJAJJAJAJAJ 

Publicado

JAJJAJA mal me re amenazaron y me dijieron que no hiban a confiar mas en mi -.- jajaja

Dale dale esta noche hacemos el chiky chiky :D

Publicado

No se ami el muy forro me puso arriba "?¿"  JAJAJA es un gil

• Me gusta 1
Publicado

Entonces esta noche sale chiky chiky? tenemos que practicarlo antes, AJAJA:pepito:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajajaja cuando uno esta al pedo :sisi:

• Me gusta 2
Publicado

Si esta noche a las 5 p.m que no hay nadie, entramos y hacemos el video sin que nadie moleste! 

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajajajaja buenísimo :llorandorisa:                                                                                                P.d: Chupame la pija trounch 

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajaja lo hicimos como 20 veces ese y 20 veces el del chiki chiki ¬¬ los otros players no nos dejaban bailar tranquilos (? 

Publicado

Bueno hoy tiene que salir sí o sí el chiki chiki. Digan una horaaaaaaaaa 

• Me gusta 1
Publicado

La puta madre es buenísimo! JAJAJAJAJA

PD: Le faltó Spam al video (?) mandale unas anotaciones papá

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...