Ir al contenido
  • Crear una cuenta

GAME eSports estará en Madrid Auto 2016 del 10 al 16 de mayo


Bartu

Posts recomendados

m7xWeo6.jpg

GAME eSports estará presente en Madrid Auto 2016, el Salón del Automóvil de Madrid. La feria tendrá lugar en IFEMA del 10 al 16 de mayo. Exactamente, GAME eSports dispondrá de ochos arenas de juego tematizadas y más de 3.000 metros cuadrados de espacio para que los amantes de la conducción compitan con distintos videojuegos de velocidad a través de su plataforma SocialNat.

Las instalaciones de GAME eSports en Madrid Auto 2016 contarán con todo el equipo necesario: volantes Thrustmaster, asientos Playseat, pantallas curvas BenQ y experiencias únicas como el simulador Racing de BenQ, aparte de los videojuegos de velocidad del momento como Mario Kart 8, Assetto Corsa, Dirt Rally, WRC 5, Forza Motorsport 6 y F1 2015, entre otros. Además, GAME eSports regalará la entrada al Salón del Automóvil a todos los socios de GAME que compren o hayan comprado alguno de estos títulos, esta última opción limitada a los mil primeros que canjeen su código.

GAME eSports - foto

Las dos semanas anteriores a la celebración de Madrid Auto 2016, GAME eSports organizará un campeonato online que determinará un campeón para cada juego. Habrá premios para los campeones diarios de cada arena de juego, premios para los ganadores de la clasificación general de cada título, y un premio especial para el gran campeón que saldrá de un torneo especial de fin de fiesta que reunirá a los ganadores de cada clasificación general. Para los amantes de la velocidad que no puedan acudir a esta cita, toda la acción y emoción será retransmitida por GAME eSports con comentaristas profesionales de deportes electrónicos en la pantalla gigante de Madrid Auto 2016 y vía streaming a través de Twitch de SocialNat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Bartu

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...