Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Dtoke Vs Shecka Revancha! BATALLON en Avellaneda!

Posts recomendados

Publicado

Estuvo buenisimo!!! Genial! :musica::pepito:

Que 4 x 4 mas picantee!!!! me encanto.

Video con mejor calidad(vista angulo desde el ecenario)

• Me gusta 5
Publicado

Seee, Shecka se noto que tenia algunas pensadas desde antes....:miradafea:

No tiene estilo propio, hace todo los gestos de kodigo cuando tira metra y encima aveces no se le entiende....:v

Dtoke puede tener muletilla y puede ser básico, pero para mi es muy real.... Tiene su propio estilo.:musica:

Me cebo una banda como pone en su lugar al pendejo, cuando se hace el langa sacandole la gorra.:grin:

Publicado

Esa parte donde dtoke le dijo hablas poco y rimas mucho , creo que el shecka se la puso. despues dtoke lo dejo re plantado , dtoke ya varias veces dijo q esta en contra del contacto fisicio , pero estos giles le siguen sacando la visera jajaja

• Me gusta 1
Publicado

Si, hizo una publicación en Face hablando de eso, pero esta bien lo que hizo para mi, hay que hacerse respetar y también dijo que no estaba en uno de sus mejores días.

Esa rima, para mi quiso decir que rimaba mucho pero tenia poco mensaje o algo asi.

En la Redbull Shecka venia bien, me gustaba, pero después empezó a copiar mas a Kodigo en las metralletas y gestos.

Valoro un estilo mas personal como el de Dtoke aunque tenga miles de falencias a que uno que ya otro tiene. 

Igualmente hay que estar ahí, son 2 bestias.

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...