Leo Publicado 25 de abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de abril del 2016 Estuvo buenisimo!!! Genial! Que 4 x 4 mas picantee!!!! me encanto. Video con mejor calidad(vista angulo desde el ecenario) Ultimater ^^, Mateo, puchy' y 2 más reaccionaron a esto 5
Mateo Publicado 26 de abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de abril del 2016 Dtoke, EL MEJOR POR LEJOS. Leo reaccionó a esto 1
Leo Publicado 26 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de abril del 2016 Seee, Shecka se noto que tenia algunas pensadas desde antes.... No tiene estilo propio, hace todo los gestos de kodigo cuando tira metra y encima aveces no se le entiende.... Dtoke puede tener muletilla y puede ser básico, pero para mi es muy real.... Tiene su propio estilo. Me cebo una banda como pone en su lugar al pendejo, cuando se hace el langa sacandole la gorra.
Podolski10 Publicado 26 de abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de abril del 2016 Esa parte donde dtoke le dijo hablas poco y rimas mucho , creo que el shecka se la puso. despues dtoke lo dejo re plantado , dtoke ya varias veces dijo q esta en contra del contacto fisicio , pero estos giles le siguen sacando la visera jajaja Leo reaccionó a esto 1
Leo Publicado 26 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de abril del 2016 Si, hizo una publicación en Face hablando de eso, pero esta bien lo que hizo para mi, hay que hacerse respetar y también dijo que no estaba en uno de sus mejores días. Esa rima, para mi quiso decir que rimaba mucho pero tenia poco mensaje o algo asi. En la Redbull Shecka venia bien, me gustaba, pero después empezó a copiar mas a Kodigo en las metralletas y gestos. Valoro un estilo mas personal como el de Dtoke aunque tenga miles de falencias a que uno que ya otro tiene. Igualmente hay que estar ahí, son 2 bestias.
Posts recomendados