fer Publicado 17 de abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de abril del 2016 Y vuela, vuela, vuela, vuela lejos sin pensarQue no te necesito y que sin vos yo puedo actuarY dime, dime, dime yo ya no te quiero másQue de niño esquive balas y esto no me va a matarMisioneroHoy quiero que vueles y que te vayas lejosYo me alejo de todos suspensos y recuerdos que no existenHoy rompo esa fotografía de esos días de alegríaEn el presente, me dejaste tristeY al llorar como un loco en cada rincón Con ganas de arrancarte de mi corazón con dolorY sufrimientos pero entendíQue no somos compatibles nena, no sos para míYo, quiero que vayas a otro rumboPorque yo sé que somos de distintos mundos Donde hubo fuegos cenizas quedanPero el viento se llevó todas mis cenizasMe mentiste, me hiciste sufrir Nena no te necesito para vivirNo te quiero más a mi ladoMi amor fue siempre puro y el tuyo es un amor interesadoHoy te dejo libre en este juego del amorPorque vos te fuiste sola por tu propia decisiónHoy, soy un soldado que se mantiene en pieNena ya no extraño el calor de tu pielVolá y abrí tus alas al viento La herida de tu partida me la cura el tiempoY ni pienses que te voy a llorarHoy te despido para no verte nunca más. Vuela, vuela, vuela, vuela lejos sin pensarQue no te necesito y que sin vos yo puedo actuarY dime, dime, dime yo ya no te quiero másQue de niño esquive balas y esto no me va a matarNo necesito tu amor, no más, eso no quiero sufrir, jamás Por eso quiero que te vayas, good bye, bye byeRabeatLa verdad yo te libero y espero que te sinceres es feoCuando dos seres que se quieren desesperan por su egoY llego a una conclusión: Que no estas hecha para mí ni yo estoy hecho para vosY veo la repercusiónQue como papel picado me dejas el corazónDemacrado y a tu lado no tengo nada a favor¿De qué me sirve? Si para vos soy lo peorMe siento un socio vitalicio en la puerta de tu dolorY una persona sin servicio en la llamada de tu amorTus ataques no me ayudan y duran durante acusacionesSin sentido, como, porque tenes erroresPero he tomado una decisión, Dejar de caminar con los ojos cerrados y hacerle caso a mi nociónPodrido y vencido, me siento solo y perdidoObsesivo, no sé si vos lo notaste pero me lastimasteY si te escribo molido como esta mi razónVas a entender y comprender que esto no tiene soluciónQue este amor va un poco loco, lo contrario a mi canciónTe dejo libre amor, te dejo libre amorTe dejo libre a... Vuela, vuela, vuela, vuela lejos sin pensarQue no te necesito y que sin vos yo puedo actuarY dime, dime, dime yo ya no te quiero másQue de niño esquive balas y esto no me va a matarNo necesito tu amor, no más, eso no quiero sufrir, jamás Por eso quiero que te vayas, good bye, bye bye Chiino' reaccionó a esto 1
Posts recomendados