fer Publicado 8 de abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de abril del 2016 Que complicado es contarle al papel todo lo que te quise y sin saber que te ibas a marchar sin volver la mirada para atrás, ni una sola vez Estoy cansado de que todo sea así valore poco el momento que fui feliz quebrado por dentro cuando tu apodo ya que cuando te fuiste me lo quitaste todo Que complicado es contarle al papel todo lo que te quise y sin saber que te ibas a marchar sin volver la mirada para atrás, ni una sola vez Y ahora me invade la cólera muchos me miran y preguntan cuanto dolerá te topaste con la piedra y no se moverá otra vez pisaste en falso ya no es novedad Estoy exhausto y ya no pienso tolerar quiero una casa ubicada sobre el mar tengo negocios con la almohada que hay que solventar y han oído poco, provocare sordera Me quieren ordenar en el frente de batalla se que ese es mi lugar hay cosas que preparar el viaje es largo, mejor prevenir que improvisar Eh visto hielo en el cielo prefiero el fuego del suelo mitologías y credo, yo cree dos historias paralelas, y si me beso con gusto dejare que duela ya que los dos nos conocemos y ella sabe de mi odio como yo de su veneno me potencio con el sol detrás cuando me toca la espalda se que son letras que luego grabara este lente ya que en unas buenas manos todo se ve diferente siempre presente esta mi equipo y su mayor conocimiento es el de ser buenos tipos Mi síntoma, lo siento ma' estoy cansado sin titubear para tomar sorbos del pasado siento que avanzo pero solo el envión luego despierto sentado en este sillón Me buscan en el tártaro vaya lugar conocido Medusa cierra sus parpados para no dejarme en piedra hoy solo quiere estar conmigo Mi paciencia se canso de las promesas me ofrecen oro sin pensar en la simpleza esa idea materialista no es progreso ya no le da las manos por todo lo que le pesa Que complicado es contarle al papel todo lo que te quise y sin saber que te ibas a marchar sin volver la mirada para atrás, ni una sola vez Estoy cansado de que todo sea así valore poco el momento que fui feliz quebrado por dentro cuando tu apodo ya que cuando te fuiste me lo quitaste todo Que complicado es contarle al papel todo lo que te quise y sin saber que te ibas a marchar sin volver la mirada para atrás, ni una sola vez Prometemos por rutina creyéndonos diferente uno mas de la argentina que se cree realmente un paisaje en la vereda donde juegan los dementes una carta que me espera esperando algún día verte Oh Face to face 2 0 1 6 chek
Posts recomendados