fer Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 Entro bien a lo ninja, corte arriba de una kawasaki, azules pasan por la esquina, tirando con luces walkie talkie, yo voy re tranqui, domino el tai chi, dejo bien kenchi a todos los antis, cuento mi cuento, como Yupanqui, pongo mi acento en un ritmo yankee cuidado campeón cuando es la fusión, del Tuerto, del Flah y del Fiu pierdo la noción, solo sé que soy ZNF Crew el Tuerto era el sabio, yo doy la voz, además de la actitud, y el Flah es el loquito que se sonríe onda Super Boo JUA JA JA JAAA No es de hijo de pu, no puedo parar, JUA JA JAJA encaja con exactitud, to-ca de acá, no busques similitud, si te indico la película te juro dejá de ser boom, y mucho que pam que pum, ni tanta ni muy ni muy, al pan le decimos pan, ran y la parca hace plum, son tres personalidades simil habilidad de shang sung y no quieras pensar diferente que sino la gente va hacerte la cruz no te sientas mal, toma un uvasal, que lo que te digo da un pedo mental cada barra una ley universal, las digo a mi modo y los pongo a flashear VES? No es popstar, al beat yo te lo hago bosta, le doy como quiero perro y trasca siempre te tiro la posta fue, que chupen la chota, si me entienden no me importa, el problema es tuyo, no mío, amigo rascate hasta que tengas costra, flashes comida propia, flashes con vida propia, calles nube carioca, calle que la estropea, entre tanto bochinche el silencio se hace fetiche, rompiendo todos los cliches, solo o con mi compinches, domino el Ninshitsu a pleno, Kunai punta veneno con-trolo un kusanagi y soy un todo terreno, velocidad de un trueno, probabilidad de fallo cero, certero como un AP en largo lleno de puberos.
Posts recomendados