Fefee Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Bueno gente, me presento para los que no me conocen y saludos a los viejos players de la comu.. Me llamo Fede y soy un viejo player de la comu, entraba muy seguido antes que javi y bartu se enbolsillen toda la guita.. En fin, espero llevarme bien con todos, aunque ya empezamos con el pie izquierdo con algunos, y por eso vuelve la LEY PD: Javi tengo que volver a darte de comer? en serio? jajajaja :* Reike, shiobi, Javitox! y 5 más reaccionaron a esto 8
shiobi Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Yo te traje de vuelta loco, ya te voy a enseñar a jugar al TTT Fefee reaccionó a esto 1
Fefee Publicado 5 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Algun dia aprendere a jugar eso, grande GiOVi <3
Javitox! Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Obvio papaaaaaaa tengo hambre viejo, dame de comer!@GiOVi Asi como llego aca por primera vez por mi con una historia muy graciosa vuelve porque lo obligue yo gatito! KB! Fefe mula Fefee reaccionó a esto 1
Fefee Publicado 5 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 hace 9 minutos, Dewe. dijo: Obvio papaaaaaaa tengo hambre viejo, dame de comer!@GiOVi Asi como llego aca por primera vez por mi con una historia muy graciosa vuelve porque lo obligue yo gatito! KB! Fefe mula JAJAJAJAJA esa historia jajajajaja te pasas negro xd
Zurdo Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Re-Bienvenido, espero verte por el ttt vieja Fefee reaccionó a esto 1
MaaxiCentral Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 re-Bienvenido a nG; espero que disfrutes de esta hermosa comunidad! Cualquier consulta no dudes en mandarme un MP! Fefee reaccionó a esto 1
Dazrep! 4u Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Se pelean a ver quien lo trajo, que caraduras... AGUANTE PUBEAR GILES QUE ME VIENEN CON EL TTT Re- Bienvenido mi fefesote Ya nos vamos a poner al corriente y a charlar un poco, ah y quien dice a ponerte una bala como siempre (? Fefee reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Bienvenido de nuevo putitoooo... como me va gustando estooo, la vieja escuela de NG esta regresando .... bien que te gusto cuando nos fuimos de putas por 2 semanas con la plata de la comu eh ? jajajajaja piyueloo... Re-Bienvenido a Nostalgia Gamers washeeem ! LeonLJ y Fefee reaccionaron a esto 2
Fefee Publicado 5 de abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 JAJAJAJAJA que grande bartuloffffff sigue gatero como siempre ! jajajaja abrazo locas, Diegoteeeeeeeeeeeeeee PD: Gracias por la re-bienvenida
UNNAMED Publicado 5 de abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de abril del 2016 Bienvenido :3 Fefee reaccionó a esto 1
Luis Dkno Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 Re-Bienvenido que disfrutes de la comunidad y de los sv's Cualquier duda que tengas mandame un MP
Reike Publicado 6 de abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de abril del 2016 Bienvenidooooo jklsd reaccionó a esto 1
Mabrido C.A.I Publicado 9 de abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de abril del 2016 Bienvenido! Mira lo q esta tu hermana x favor
SofiXeneize. Publicado 9 de abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de abril del 2016 Bienvenido fefeeeee
Posts recomendados