El Nene Publicado 29 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2016 lo note hace un rato jugando al TTT yo era DT y en el respawn me toca una itaka m3 creo y una DK (siendo DT compre el arma dorada y se me fue la DK que tenia del principio) por un lado bien por que si tuviera la dorada con 7 tiros seria re injusto pero por otro no por que me deja sin arma secundaria *Perdonen mi Desproligidad*
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 29 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2016 siempre pasa eso cuando tenes dk, siendo dt y compras dorada, osea es una dk la dorada poreso que al comprar una dorada teniendo una dk se te va a dropear la dk comun, nose si me entendes
El Nene Publicado 29 de marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de marzo del 2016 si entendo pero la DK no la drop a eso voy o capes qcy estaba boludiando y no vi qe la drop (voy a probar de nuevo )
shiobi Publicado 29 de marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2016 Pasa que el mecanismo del juego no termine tener dos armas iguales en la mano. Fijate por ejemplo el cuchillo y la palanca, que tenés que apretar varias veces y se buguea. No es un bug. Saludos.
Posts recomendados