Ir al contenido
  • Crear una cuenta

KAISER con The Urban Roosters

Posts recomendados

Publicado

Kaiser real,yio,desde el culo del mundo,sonando la crema,you la mente suprema,como condena te frena yo tengo la rima que suena sabes que está es la raza chilena,estoy clavando doble tempo pero con el triple de ingenio,clavando este sentimiento que viene del cementerio,hable con los muertos hable con los vivos,forme un concierto en el desierto compasivo,estoy sacando rima cuando la escribo ya te maldigo,por eso mi cráneo es un material corrosivo,estoy sacando rima por que soy dañino desde niño jugando como Ronaldinho el látigo mental que luego te aporrea te golpea soy el verbo severo en la verborrea y se crea,esta rima cuando ya te suena estoy sacando liricas de arica ah punta arenas tiembla la cordillera y tiembla el océano pacífico osea no te dejo en estado crítico,sacando freestyle esto es la lírica el Kaiser improvisa siempre tiene toda la rima fina,ya sonando cuando va como un alienígena sacando palabras dominó toda la ritmica,química con el microphone el rugido de león yo soy la puta destrucción, por eso es que rapeando soy un pergamino y si el rap chileno ah crecido es por que mi esperma vino,sonando este divino cuando ya se mete yo soy el mecanismo de una AK-47 por eso que el Kaiser ya te apaga las luces,bienvenido ah chile esto es Urban Roosters.

• Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• fer

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...