jimyhendrix Publicado 23 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2016 Cita [Hook: Sergi Gil]Ahora tengo un amor bandidoDespués de los errores que llevo cometidosY ahora tengo un amor bandidoDespués de los errores que llevo cometidosY ahora tengo un amor bandidoDespués de los errores que llevo cometidos[Verso 1: Unai Sanchez]Mami una noche te pidoPa' que la pases conmigoPa' que la pases conmigoUna noche te pidoTan solo tú y yoQuitarte el vestidoHablarte al oídoSolitos aquí en mi habitaciónSé que no fui perfectoEn este amor bandidoCada vez que lo piensoMe siento arrepentidoMe siento sólo bebéAmor Bandido[Hook: Sergi Gil]Y ahora tengo un amor bandidoDespués de los errores que llevo cometidosY ahora tengo un amor bandidoDespués de los errores que llevo cometidos[Verso 2: Yung Beef]Me merezco este castigoMe siento arrepentidoDe no estar contigoSi pienso en todos los momentos en los que te he falladoEsos instantes en que no estuve a tu ladoImagino que vuelves a miReconozco mi errorTodo lo que no hice por tiQuiero que sepas, que estoy solo sin tiTe siento cerquita, cerquita de mi[Hook: Sergi Gil]Y ahora tengo un amor bandidoDespués de los errores que llevo cometidosY ahora tengo un amor bandidoDespués de los errores que llevo cometidos[Verso 3: Sergi Gil]Día tras díaSin hacer caso a lo que me decíaPensaba que no podría dejarme así sin másNo puedo esperar que vuelvaTengo que ir tras ellaPorque después de todo es mi amorAmor bandido, pero amorAmor bandido, pero amor
Posts recomendados