Nahue! :3 Publicado 23 de marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2014 (editado) Bueeeno, estaba aburrido en casa, y se me ocurrio empezar hacer diseños de algunas portadas para la comu, obviamente soy re novato en esto de photoshop asique salio lo que salio :3 En Esta se suponia que tenia que quedar con el efecto de señor de los anillos, pero se me saltie un paso e.e Esta fue una de las primeras que hice e.e Aca esta la ultima e.e Editado 23 de marzo del 2014 por Nahue! :3
Bartu Publicado 23 de marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2014 Ta bien bldo, cuando yo empece con el photoshop tmb era una verga pero hasta que le agarras la mano y le empezas a buscar la vuelta y miras tutos desp es una boludes el programa de mierda ese y la ocncha de su madre ! we se re enojaba jajajaja
alfredito Publicado 23 de marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2014 con el paint te lo hago mas piola
Nahue! :3 Publicado 24 de marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de marzo del 2014 Ah si che? que interesante
Posts recomendados