Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Canserbero - Es épico (Muerte)

Posts recomendados

Publicado

Me falta el aire, y el corazón tucún, tucún, tucún. Hoy, va a correr sangre, ya sé por dónde se mueve ese bum. Hoy voy a convertirme en un criminal, ya no creo en nadie a menos que me convierta en un muerto. voy a vengar a mi hermano como le juré a mi padre, diente por diente, ojo por ojo es esto. Una bicha prestada porque no soy hampa, pero la rabia que siento no escampa, es tanta que me ahoga, nunca había huelido droga, pero ahora es necesario pa’ cumplir con lo que el corazón me implora. Siento que se me sale el tórax la moto a cien por hora, pelo por la bicha y le grito: ¡¿y ahora?! Todo pasa muy chola en ráfagas descargo a todos esos malandros, hasta que ya no escupe la pistola. Y el corazón tucun, tucun, tucun. Y las balas pacan, pacan, pacan. Y el corazón tucún, tucún, tucún Y las balas pacan, pacan, pacan. Eey! Lloro de la arrechera, mientras en la acera caigo, escucho a una señora que grita que mataron a Carlos, solo ahí fue cuando sonreí aliviado, porque Carlos fue el bastardo que mató a mi hermano. Todo es confuso, escucho wiu, wiu, wiu. Lo veo bien y siento frío, frío, frío. Un tipo gritando el mío, el mío, el mío. Hasta que ya no escuché na’ más que un profundo silencio (profundo silencio), varios segundos de calma mi alma al lado de mi cuerpo (al lado de mi cuerpo). Me dije aún no he ido al más allá. Siento un olor a perfume, veo una luz en un túnel, un fuego me consume se empezaba a ver atrás. No dejaré que me abrume el fuego, seguiré hacia el túnel, pensé, pero seguir no pude, porque me halaron pa’ atrás. Cayendo en picá, montañas negras de azufre con olor a mierda, cuerpos deformados que sufren. Caí sobre una piedra, un barco viejo con un viejo me esperaba, no me respondía nada, almas es barco golpeaban. Él me llevó dónde Cerbero, que dijo no morderme porque le gusta mi nombre de rapero. Solo de esa forma pude tener suerte, irónica es la vida, pero también irónica es la muerte. Me desperté ya sentado, sobre un estrado y un jurado de malvados decidirían mi suerte. Recuerdo que fui golpeado y trasladado a un sitio en uno de los círculos con un montón de gente. POR VENGATIVO Y ASESINO TE QUEMARAS POR SIEMPRE, POR TODA LA ETERNIDAD COMO CASTIGO. Vi muchos rostros conocidos y me sentí sorprendido porque no pensé que estuvieran conmigo, personas que lucían buenas en el mundo, como el Che Guevara, incluso como Juan Pablo II, presuntos Dalai Lama calcinaos’ con Mao y los difuntos Tafari Makonnen y Beethoven juntos. Me asombró mucho saber que estaban aquí: John F. Kennedy, Lenin, Mahoma y Joseph Smith. Cesar y Napoleón salieron de las llamas, pues eran la misma persona que ahora es un tal Obama. No entendía nada, pregunté por cristo y noté que se burlaban porque nadie lo había visto, otros dijeron que fue un truco de su iglesia, para gobernar al mundo con su majestuosa empresa. Charles Russell y Washington, José de San Martín y Gandhi, Yasser Arafat, Cristóbal Colón, Isabel de Inglaterra transformada en perra desnuda, supe incluso estaban Bolívar y Buda. Son demasiadas dudas, pensamientos vagos, gente buena en el infierno o es que en algo fueron malos. Por algo están aquí aunque no lo acepten, debo hallar ahora una manera de huir de la muerte. Recordé que en la tierra donde había nacido existía una leyenda del diablo con un tal Florentino, obviamente un cuento pero inteligente para irme de este infierno, infierno literalmente. Vociferé durante meses que podía con el jefe, recitando versos entre fuego y heces. Hasta que un día apareció un viejo con traje que me dijo: pierde y me llevo a tu padre de homenaje. Qué situación tan complicada en la que me encontraba, pero yo nunca he sido de los que se cagan, además había compuesto demasiados versos que más la improvisación haría temblar al universo. EMPIEZA: ANTES QUE NADA TE MALDIGO, VOY HACER QUE SUFRAS EL PEOR DE TODOS LOS CASTIGOS. COMO TE ATREVES A RETARME EN CASTELLANO Y EN ESTE RITMO TAN POBRE COMO EL SUELO DONDE TE HAS CRIADO. (Satanás) Con más razón tú deberías avergonzarte, perder un combate con un homo sapiens, además te explico: se llama Venezuela donde nació este tipo y tú no puedes maldecirme porque yo ya estoy maldito. (Canserbero) Eres muy peculiar y mi deber es explicar que no puedes ganar, porque yo lo sé todo, domino las idiomas, los modos, la historia, incluso sé los miedos más recónditos de tu memoria. (Satanás) Debo aclarar que hay un factor clave que olvidas, los miedos se van en el momento en que pierdes la vida. Se dice que el amor masacra a tus insultos, pero yo te mataré con más odio para ser justo. (Canserbero) A mí tú no me engañas mediocre adversario, como hablas de odio si tú brazo grita lo contrario. Tú le has mentido a todos tus seguidores con múltiples contradicciones en muchas de tus canciones. (Satanás) No entiendes nada a los humanos, yo sueño con amor porque sé que en el fondo nosotros amamos. Si canto rabia es para desahogar por dentro como cuando Cristo echó a los comerciantes de su templo. (Canserbero) De nuevo hablando tú de cosas que no sabes, eres un imitador como tu voz la cual no es tan grave, lo único grave es que te crean, pero aunque la mentira tiene patas, tarde o temprano cojean. (Satanás) Me has conmovido ahora que te conozco más, Satanás, no comprendes el arte, tampoco la paz. Mi voz es más, es más esta es mi voz que Dios me dio de don para tenaz usarla cual daga en tu corazón. (Canserbero) Como puedes hablar de Dios si eres ateo, en tus ojos los veo mientras mi candela te consume, te recuerdo que Dios no existe y lo que viste en aquel túnel no fue más que ángeles comunes. (Satanás) Dudar y no creer es algo distinto y si dudo de Dios es porque no lo he visto. Aun así insisto en recalcarte lo que contigo aprendí, que reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti. (Canserbero) Y el corazón tucún, tucún, tucún Y el corazón tucún, tucún, tucún Y el corazón tucún, tucún, tucún, tucún Y el corazón tucún, tucún, tucún, tucún, tucún, WHOA!

• Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Kriffac '

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...