Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Confirmado, Smite llegará a la PlayStation 4


jimyhendrix

Posts recomendados

Desde este instante ha comenzado la fase de pruebas alpha.

Smite-2.thumb.jpg.14d4b84162047d72b43cda

Ayer se dio conocer que Smite podría llegar a la PlayStation 4 gracias a un listado filtrado por la PEGI, Pan European Game Information, sin embargo, en ningún momento se pronunciaron fuentes oficiales sobre si este popular MOBA llegaría a la consola de Sony o no. Afortunadamente, la información ya ha sido aclarada.

A través del blog de PlayStation se ha dado a conocer de forma oficial queSmite llegará a la PlayStation 4, resaltando así que desde este instante ha comenzado la fase de pruebas alpha para la que se ha seleccionado a un grupo cerrado de usuarios, sin embargo, en marzo comenzará la beta cerrada 

Smite-1.thumb.jpg.3df9785a5047673186b663

Quienes tengan acceso a la beta podrán acceder a nuevas apariencias para los personajes el juego que serán exclusivos para la PlayStations 4, aunque también skins adicionales para aquellos que sincronicen su cuenta de Smitecon PC. También habrá otro tipo de extras que vendrán como parte del “Founders Pack”, paquete que se pondrá a la venta tan pronto comience la beta cerrada del juego.

Smite-3.thumb.jpg.1946ed00e6b8b64314e696

Smite, título desarrollado por Hi-Rez Studios, salió en el 2013 para PC y un año después en la Xbox One, por lo que sin duda alguna es una gran oportunidad para que usuarios de esta consola accedan a este MOBA.

 

Fuente: PlayStation Blog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...