fer Publicado 6 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2016 yes you, yes you es la n yes you, yes you es la f (x4) es la n y la f no frena ya no te sirve rezarle a santa asusena tuvieron los bandidos de siempre checkea el esquema relatos de hoteles y carreteras donde quieras alla afuera siempre fue hoy desde que el tortu era skater desde que nucleo era bboy yo se donde estoy, aha, con los que empeze habiendo tanta agua no puedo morir de sed esto es un rio de flow esto es un mar de plata lo mio es mio you know, la coneccion ataca del lado sur del mapa de este sonido sacan el zone no nos dio una pista mi hermano nos dio una itaca libertad cada cosa en su lugar ahora un nunca perro lo respaldo sin dudar desde cualquier lugar en donde pueda estar de este mismo lado del puente o cruzando el mar yes you, yes you es la n yes you, yes you es la f (x2) yes you es la n en tu yugular ele sen ere flow f con mayuscula no perdemos cada uno en su pelicula y despues nos rencontramos guiados por la misma brujula papa, okey, esta mierda apesta si nos cruzamos creamos obras maestras .. puesta en la escena la orquesta aunque a muchos les molesta nosotros hacemos la nuestra yes you, nunca se fueron estan atentos al juego y nunca perdieron respeto a mis hermanos que estan y que estuvieron los que no si te preguntan ni nos vieron no dieron mas blanco hicieron mal juan pablo y marcos van a rimar aca me planto, a redactar ahora o nunca libertad cada cosa en su lugar yes you, yes you es la n yes you, yes you es la f (x4)
Posts recomendados