jklsd Publicado 2 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2016 Billy Talent - Devil on my shoulder En Ingles. As I get closer my dreams get farther I climb that ladder but you kick it over As we throw water you give me vinegar When I drink your medicine it just makes me sicker I dug a hole so deep I'm gonna drown in my mistakes And he can sell my soul it ain't for you to take I got the devil on my shoulder (over and over) And I just can't keep getting lower (lower and lower) And to hell I'm getting closer (closer and closer) I got the devil on my shoulder (over and over) Follow that rainbow my luck is open There ain't no pot of gold Just got more tokens I found the key to life the lock was broken All my accomplishments have been outspoken My horrible story, is nearly over. I said I'm sorry, But I was sober. I'll take some medicine, I'm already full of it. Come on and pop some in, into my coffin. I got the devil on my shoulder... I got the devil on my shoulder... I got the devil on my shoulder (over and over) And I just can't keep getting lower (lower and lower) They come to take me, take me over. (over and over) I got the devil on my shoulder (over and over) En Español Cuando mas me acerco mis sueños se alejan subo la escalera pero tu la tiras hacia otro lado sediento por agua me diste vinagre cuando me bebí tu medicina solo me puse mas enfermo Excave un agujero muy profundo me voy a ahogar en mis errores no puedo vender mi alma porque no vale una mierda Tengo al diablo en mi hombro (una y otra ves) y no puedo caer tan abajo (bajo y bajo) los perros del infierno están cada vez mas cerca (cerca y cerca) tengo al diablo en mi hombro (una y otra ves) Siguiendo el arco iris, mi buen presagio no hay ninguna olla de oro, solo monedas de cobre encontré la llave de la vida, y la cerradura estaba rota y de todos mis logros, es mejor no hablar de ellos Excave un agujero muy profundo me voy a ahogar en mis errores no puedo vender mi alma porque no vale una mierda Tengo al diablo en mi hombro (una y otra ves) y no puedo caer tan abajo (bajo y bajo) los perros del infierno están cada vez mas cerca (cerca y cerca) tengo al diablo en mi hombro (una y otra ves) Mi horrorosa historia casi ha acabado dije que lo sentía, pero estaba sobrio me tomare algunas medicinas, enseguida estaré lleno de ellas Vamos, pon algunas en mi ataúd Tengo al diablo en mi hombro Tengo al diablo en mi hombro Tengo al diablo en mi hombro (una y otra ves) y no puedo caer tan abajo (bajo y bajo) los perros del infierno están cada vez mas cerca (cerca y cerca) tengo al diablo en mi hombro (una y otra ves) Reike reaccionó a esto 1
jklsd Publicado 2 de febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de febrero del 2016 i got the devil on my shoulder. Reike reaccionó a esto 1
Posts recomendados