jklsd Publicado 2 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2016 La 25 - La Rockera Ella era una Rockera venía del 60' y sin religión él era consumista y algo pesimista del año 2000 ¡¿ y para qué ?! ¿me has traido hasta aquí? y haciendo un sacrilegio soñaron ir lejos juraron morirrrr.. siempre descontrolaba , nadie la esperaba, nadie la vió partir excesos de cama, rock y marihuana se quizo quedar y casi sin comer.. siempre sin dormir él se suicidaba cada vez que lo dejaba por otra mujer Estribillo: Cuando vivás este infierno pensarás en volver ese día te dejo la vida rodar o morir .. ¡¿Y para qué?! ¿me has traido hasta aquí? en un mundo de excesos fronteras y rezos no cabemos dos él no la emocionaba ,, no sentía nada igual moría por él un frasco en suelo .. olvido que en su cielo se vive mejor no te fíes de mi .. qué no soy de confiar él se suicidaba cada vez que lo dejaba por otra mujer Estribillo: Cuando vivás este infierno pensarás en volver.. ese día te dejo la vida rodar o morir ¡¿ para qué?! ¿me has traido hasta aquí ? en un mundo de excesos fronteras y rezos ,, no cabemos dos ¡¿ y para qué?!¿ me has traido hasa aquí? en un mundo de excesos fronteras y rezoz ,, no cabemos doss.. Ella era una Rockera ,, venía del 60' .. y sin religión. La 25 Reike y Chiino' reaccionaron a esto 2
Posts recomendados