fer Publicado 28 de enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de enero del 2016 One love lo que sale del corazon y hoy voy a olvidarme hasta de quien yo soy para no pensar en el ayer y para tener todo por bien mira y nada que perder y se que hoy hay mucho mas que hacer pero no voy a pensar en lo que no es el microphone .. saber quien soy y saber pa donde voy pa sacarlo del corazon. Hay gente que anda buscando el mal pero no hay que darle bola nigga ser natural ey, se que yo me equivoco y soy un humano de que a veces yo no escucho a mi familia y hermanos pero me siento con el talento para por lo menos hacer el intento no es conocimiento porque se que aprendo casi vivo y vuelvo los problemas los resuelvo, soy uno mas entre tantos pero por lo menos hago de corazon esta adiccion que me quema entre llantos mas entre tantos pero por lo menos saco del alma la calma que tengo y no quebrar en llanto, si te sentiste mal un dia deberias escribir, sentir, escuchar tu poesia lo que el alma te dice sacarlo de alguna manera porque el alma esta mal y el corazon desespera tienes que entender para escuchar lo que hay en tu mente vos segui igual porque naciste solo, creciste solo y supiste solo de que tu corazon era un tesoro ''que denomino''( entendi eso jaja) solo fuiste vos simplemente de escuchar vos sabes quien sos asi que no creas en dios solamente cree en vos cree en dios pero de una forma en la que a vos te conforma, ayudar a los demas, de partir todas las normas, no creo en dios, creo en mi, creo que existe algo que esta ahi, que es pura energia que me hace sentir bien y me da una sonrisa todos los dias hay gente que no cree en mi pero que mas da si que mal mal y esta ahi afuera, hay gente que no cree en mi pero que mas da si tengo paz de cualquier manera Y hoy voy a ser one love conmigo mismo my friend porque cuando el mal esta dando vueltas la music puede hacer sentirte bien y oh hoy voy a hacer one love conmigo mismo my friend porque cuando hay gente mala dando vueltas la vida es pasajera y no cualquiera sube al tren que. Un saludo pa toda la gente que escucha esta mierda y que de verdad es oyente, que siente con el corazon y con la mente que estoy tirando mierda pura unicamente, estoy solo y lo quiero solo a la gente la prefiero porque se que esta primero sacar del corazon, es sincero amigo, yo no juego con nadie solamente conmigo y el aire uno entre tantos, solo soy uno entre tontos freestylers. tosco y 32/shenk-shitposting-/32 reaccionaron a esto 2
Posts recomendados