fer Publicado 18 de enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de enero del 2016 Sony:Quiero empezar a hablarte y no se como empezarMas de una vez lo sueño y no quiero despertarNunca lloré en mi vida, ni lo volvería a hacer másPrefiero que todos mis actos en vida les brinden pazMi rumbo aún sigue derecho en cada cosechoMe olvido la fecha de tu partida pero no el hechoMe enseñaron que el hombre que saca provecho no sirve de nadaY aunque la vida sea mala, poner el pechoAsí que ahora que los tengo de frente, Quisiera decirles que conseguí buenos friends (yeah)Que me descarrilé un poco y se nota y lo séY aun de lejos mis hermanas se cuidan muy bienLas anécdotas que me quedan son tantas, No puedo contar una sin un nudo en la gargantaLa música es un escudo y es cierto pero no aguantaSi en cada letra que hago un te extraño se me agigantaBasta! No quiero ni ellos quieren que lo únicoQue tengo que es la vida lo malgaste en recordarDos luchadores mi ejemplo, mi luz, mi paz, y mi temploSon el brillar de mis ojos mi fuerza de voluntadEs doloroso cuando alguien que se quiere se vaLas fiestas ya no son fiestas, no sabes que festejásSaber que mis hijos por fotos a sus abues veránTe enseña a valorar las personas, pero mientras estánWolf:Tanto tiempo sin verte y mi mente aun te recuerdaViviendo el día a día, soportando tanta mierdaSos la dueña de mi historia y de mis pasos,Te estoy llorando mientras bebo el último trago del vasoMirando al cielo y preguntándome por qué,Cada vez que sueño y me despierto te vuelvo a perder,Nunca olvido mis raíces si en vos se encuentra mi inicio,Pero almas buscaban paz y no dudaron de tu juicioSe que aún estas presente siempre en cada decisión,Siendo así imperfectamente hecho a tu perfecciónNo fue en vano todo el tiempo que nos dedicaste,Con Marcos vivimos y somos lo que nos enseñasteTantas sonrisas y llantos, alivios y sobresaltosPuntos muy bajos y altos peleando el que diránY aunque fue fuerte el impacto el sentimiento esta intacto, El esponsor de mis actos, siempre será mamaLa mujer de mi vida, la diosa de mi OlimpoSe que sin ti la situación ya no sera lo mismo,Tu corazón que late, con el correr del mio, Se que nada es suficiente en cada frase que te digoAgradezco a mi viejo siempre jugó por dos,Siendo el fruto de la magia del truco que hizo con vosViviré mi vida, disfrutando de mi arte, hasta que llegue el momento... Que tendré que ir a buscarteEstribillo (x2):Contestame si es que me escuchasDecime si soy lo que vos queríasNo me importa si existe un mas alláTe dije que siempre te esperaríaY si existe espero que me veas crecer de allá, lejos de esta vidaQue es una porqueríaHaré de cuenta que te fuiste de viaje nomas y cuando haya oscuridadTu luz será mi guíaTu luz será mi guía Leonel' y 32/shenk-shitposting-/32 reaccionaron a esto 2
Posts recomendados