B u n n y Publicado 23 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 23 de agosto del 2024 hace 3 horas, beastful dijo: Se pegó una re gira, castralo si ya no lo está, que bueno que volvió amigo Terrible girita se mando el hdp jajaja , siii está castrado hace más de un año pero bueno lo importante que volvió !!!! -MateoZ- reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 23 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 23 de agosto del 2024 El 20/8/2024 a las 22:49, Mr. Fasso dijo: Regalo del día del niño (niño interior) Yo me lo compré en Marzo, fue la mejor compra que hice en mi vida. 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, -MateoZ- y fREAKiN reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 23 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 23 de agosto del 2024 hace una hora, DarkGenius dijo: Yo me lo compré en Marzo, fue la mejor compra que hice en mi vida. Ya tenía la versión comun con glides de vidrio, pero hace un par de semanas me empezó a fallar la ruedita y me enteré de que estaba esta versión entonces la compré al toque, la verdad que es una masa fREAKiN reaccionó a esto 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 24 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2024 Por fiiiiiiin juego de mierd@, voy a prender fuego la casa en cualquier momento fREAKiN reaccionó a esto 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 25 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2024 fREAKiN y -MateoZ- reaccionaron a esto 1 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 25 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2024 Que amargos que sooooon -MateoZ- y fREAKiN reaccionaron a esto 1 1 Citar
fREAKiN Publicado 26 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2024 -MateoZ- reaccionó a esto 1 Citar
beastful Publicado 27 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 27 de agosto del 2024 (●'◡'●) -MateoZ- y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 1 1 Citar
fREAKiN Publicado 28 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2024 beastful y -MateoZ- reaccionaron a esto 1 1 Citar
beastful Publicado 29 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2024 Feliz día gaymerss B u n n y, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y Diep gev reaccionaron a esto 3 Citar
B u n n y Publicado 1 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2024 Cada pj hay últimamente en el onlydust2 beastful, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y fREAKiN reaccionaron a esto 3 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 1 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2024 hace 1 hora, B u n n y dijo: Cada pj hay últimamente en el onlydust2 Cada fantasma beastful y fREAKiN reaccionaron a esto 2 Citar
beastful Publicado 1 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2024 hace 11 horas, Mr. Fasso dijo: Cada fantasma Pasan los años, pasan los jugadores -MateoZ-, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y fREAKiN reaccionaron a esto 3 Citar
B u n n y Publicado 1 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2024 Cómo te va a daaaar ban guilloteeeeee 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y beastful reaccionaron a esto 2 Citar
fREAKiN Publicado 2 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2024 (editado) El 31/8/2024 a las 23:03, B u n n y dijo: Cada pj hay últimamente en el onlydust2 Recien te das cuenta? Por algo ni entro, de vez en cuando al pub. xd Y para colmo cada fantamin con adm. mamadera! Editado 2 de septiembre del 2024 por fREAKiN 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, B u n n y, luke y 2 más reaccionaron a esto 3 2 Citar
PLaGG.- Publicado 2 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2024 plagg, garras fuera! -MateoZ-, beastful y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 4 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2024 beastful y -MateoZ- reaccionaron a esto 1 1 Citar
DarkGenius Publicado 6 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2024 ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▄░░▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██▌░░▒▒▒▒ ▒▒▒▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄███▀░░░░▒▒▒ ▒▒▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█████░▄█░░░░▒▒ ▒▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▄████████▀░░░░▒▒ ▒▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▄█████████░░░░░░░▒ ▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▄███████▌░░░░░░░▒ ▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▄█████████░░░░░░░░▒ ▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▄███████████▌░░░░░░░░▒ ▒░░░░░░░░░░░░░░░▄▄▄▄██████████████▌░░░░░░░░▒ ▒░░░░░░░░░░░▄▄███████████████████▌░░░░░░░░░▒ ▒░░░░░░░░░▄██████████████████████▌░░░░░░░░░▒ ▒░░░░░░░░████████████████████████░░░░░░░░░░▒ ▒█░░░░░▐██████████▌░▀▀███████████░░░░░░░░░░▒ ▐██░░░▄██████████▌░░░░░░░░░▀██▐█▌░░░░░░░░░▒▒ ▒██████░█████████░░░░░░░░░░░▐█▐█▌░░░░░░░░░▒▒ ▒▒▀▀▀▀░░░██████▀░░░░░░░░░░░░▐█▐█▌░░░░░░░░▒▒▒ ▒▒▒▒▒░░░░▐█████▌░░░░░░░░░░░░▐█▐█▌░░░░░░░▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒░░░░███▀██░░░░░░░░░░░░░█░█▌░░░░░░▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒░▐██░░░██░░░░░░░░▄▄████████▄▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒██▌░░░░█▄░░░░░░▄███████████████████ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▐██▒▒░░░██▄▄███████████████████████ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▐██▒▒▄████████████████████████████ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████ XLucianoxXx. y -MateoZ- reaccionaron a esto 2 Citar
CKGAN. Publicado 7 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2024 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionó a esto 1 Citar
B u n n y Publicado 8 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2024 (editado) Cuando la toxi me hace una limpieza de rostro Editado 8 de septiembre del 2024 por B u n n y -MateoZ-, fREAKiN, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y 2 más reaccionaron a esto 1 3 1 Citar
fREAKiN Publicado 9 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2024 beastful y -MateoZ- reaccionaron a esto 1 1 Citar
rever Publicado 9 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2024 a -MateoZ- reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.