vEctor123456 Publicado viernes a las 14:32 Denunciar Publicado viernes a las 14:32 (editado) Antes que nada quiero dejar bien en claro que el reclamo ya esta hecho en el lugar correspondiente 'Denuncias y quejas', a la espera de una respuesta. Hola soy vEctor, jugador del servidor #01 PUBLICO de Nostalgia Gamers y el día 23/05/2025 a las 19:07 hs, el administrador y miembro del Staff, hyk., me banea de manera permanente, bajo el motivo de 'excluido'. Hice el reclamo correspondiente pidiendo que se me retire el ban, ese mismo dia a las 19:19 hs y es hasta hoy, ya pasada una semana, que no obtuve ningun tipo de respuesta. Es por esto que me veo obligado a utilizar este medio (aparte de otros que voy a contar mas adelante). ¿Por qué estoy excluído? ¿Cheats? Seria muy idiota de mi parte hacer este reclamo, sabiendo que es extremadamente sencillo identificar a un chitero y demostrarselo con las pruebas correspondientes. Leí en el foro, que Nostalgia Gamers, tiene un sistema en las que se graban demos de manera automática a los administradores (no se si sigue vigente), para facilitarle los baneos. De ser este mi caso, espero con ansias las pruebas. ¿Me aproveche de un BUG que no está permitido? No recuerdo haberlo hecho, pero como dije antes, espero las pruebas. ¿No respeté las regas del servidor? Nunca ningun administrador se vió en la necesidad de llamarme la atención por no ir a plantar/defusear el c4 o por alguna otra cosa. Dudo mucho que sea este el motivo, pero de serlo me parece demasiada exagerada la sanción que se me aplicó. ¿Falté el respeto a alguien? Debo ser de las personas que menos typea en todo el servidor y las pocas veces que lo hago siempre es de manera respetuosa, sin insultos. Estos motivos son solo supociosiones mias, posibles razones que se me ocurren al ban que se me dió. Obviamente no soy yo quien debe andar suponiendo motivos, ni estoy queriendo decir que mi ban fue por alguno de estos motivos. Sino que son ustedes como Comunidad, quienes deberian brindar las razones a quien realice un reclamo. La razón de mi ban es 'excluido'. lo que me lleva a preguntarme nuevamente, ¿Por qué estoy excluído?. Sinceramente no sé si en esta Comunidad acostumbran a banear gente bajo el motivo de 'excluido', solo porque si, sin razones previas, como dando a entender que alguien no es bienvenido en la Comunidad. De ser asi, espero que alguien me pueda responder. Tambien leí por el foro de Nostalgia Gamers, que a veces un jugador puede tener la IP de otro jugador ya exlcluído previamente, por lo que ustedes recopilan información para saber si se trata de esa misma persona y efectuar el ban correspondiente. ¿Pudo haber un error?, ¿Pensaron que yo era otra persona que ya estaba excluida?. Yo no tengo acceso a esta información, de ser asi espero que me lo confirmen mediante una respuesta. Lo único que les puedo decir, si les sirve, es que previo a empezar a jugar en el servidor #01 PUBLICO, lo hacia en el servidor #15 SOCCERJAM, pero ahi tampoco tuve problemas con nadie. Dejo una captura y un link donde se explica muy bien como un jugador puede tener la IP de otro jugador excluído. Pido disculpas si a alguien le molesta que utilice este medio para hacer mi descargo. Hice el reclamo en la sección de 'Denuncias y quejas', pero no tuve respuesta. Le hable a hyk. de manera privada mediante Discord, pero no tuve respuesta (adjunto captura),está en su derecho de no querer contestar, pero considero que es una actitud bastante infantil de su parte, siendo que es parte del STAFF y quien me dió dicho ban permanente. La unica persona que me contesto fue un moderador, PanTerahz, mediante el 'chat general' del Discord de la Comunidad, pero no pudo brindarme demasiada información al respecto y decidí no preguntarle mas para no entorpecer el chat con mi problema. De todas formas le estoy muy agradecido, fue muy amable. No tengo nada mas por decir, perdón si me extendí demasiado, espero que esto se pueda resolver de la mejor manera posible, saludos. ¿Por qué estoy excluído? espero una respusta. Editado sábado a las 12:44 por vEctor123456 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.