tinchotic Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Sucedió que una persona (LA MARTAAA) utilizo AIMBOT, se le movía la mira para todos lados, algo totalmente obvio, ni intentaba disimular. Además que esta persona, como jugar tiene un nivel bajo, lo que lo hacia aun mas obvio. Por este motivo le solicite una demo, nunca me la envió por lo que opte por banearlo. Cuestión que este fracasado me reporto en un foto y me suspenden el admin a mi. Como debería proceder la próxima? Citar
NoMercyT Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Buenas. Como administrador sos el que tiene que tener la demo como prueba, el presunto cheater solo tiene que apelar el ban en caso de que lo haga y vos presentar la demo, sus minutos y esperar la respuesta de un director en la queja. Te dejo este link con ayudas para administradores. https://nostalgia.ar/ayuda/premiums-y-administradores/para-administradores/ Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.