Eze!! ツ Publicado 26 de abril Denunciar Publicado 26 de abril ARREGLAME EL MULTIMOD, PONELO CLASICO COMO ANTES Death Race: The Hidden: Una en la Recámara: Rune Mod: Random Weapon Team DeathMatch (RW-TDM): Duelo Final: Battle Royale: OTRA COSA: No anda el multimod, estas jugando y ah mitad de mapa se tilda SOLO y kitea a todos y se cambia, no se puede cambiar como estaba ANTES? cuando se llenaba, clasico!! por eso esta VACIO no se puede jugar. Frost., Imaginarte, luke y 5 más reaccionaron a esto 6 1 1 Citar
beatz Publicado 29 de abril Denunciar Publicado 29 de abril jate de jode eze, entro yo y quitean todos Citar
rambo754 Publicado 30 de abril Denunciar Publicado 30 de abril (editado) porque sos tan bueno que no queremos jugar con vos Editado 30 de abril por rambo754 Citar
Eze!! ツ Publicado hace 17 horas Autor Denunciar Publicado hace 17 horas el problema esta cuando ponen, sale runemod, apenas empezas alas minutos, cuelga y automaticamente, se cambia a, aztec. y pasa cada rato solo con runemod, creo que tocaron el runemod original!! porque antes era de 7 vidas, ahora es 5, por ahi viene el problema, es una lastima. que este vacio! mayormente siempre habia gente!! ojala que lo arreglen rapido y lo dejen como estaba antes. nadie miro el problema Citar
Adicto_Alita 22 Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Yo opino que sos un botonaso n1 de ng. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.