Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No puedo entrar a la comunidad

Posts recomendados

Publicado

Buenos días gente hermosa de la familia más grande de la Argentina, desde el otro día que me aplicaron un ban por una IP mal asignada, no me figuran los servidores de ng, ya probé por consola, por todos lados y al final de cuentas, un error de ustedes se convirtió en un momento desagradable, no puedo jugar con mis amigos y mucho menos jugar con la comunidad, quiero saber si alguien me puede ayudar con el tema ese,no hay nada que reprochar, solamente eso, desde ese día que me banearon la IP, no puedo entrar a ng, ningún servidor, por eso pido ayuda a los pibes que saben, gracias y disculpa por la molestia 

• Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• PanTerahz

2

• SUICIDE_BOMB

2

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Publicado (editado)

Bomba como estás no tenés captura de lo que te dice cuando queres entrar al servidor. Ya di aviso bomba, a la brevedad vas a recibir soporte 

Editado por PanTerahz
Publicado

SUICIDE_BOMB, 

Estuvimos revisando el caso y es probable que el problema venga por una IP dinámica que te fue reasignada y que anteriormente pertenecía a alguien baneado, algo que suele pasar con ciertos proveedores. Esto puede generar que los servidores de NG no te aparezcan.

Podés probar lo siguiente:
    1.    Reiniciar el router para ver si te asignan una nueva IP.
    2.    Usar una VPN temporalmente para comprobar si con otra IP podés ver los servidores.

Por el momento podes intentar esto, si persiste el problema, avisa Bomba. 

Publicado

Ok , muchas gracias por tu preocupación y el tiempo que me dedicas por el tema, yo pienso que es eso, un tema de IP, ahora, no le puedo decir nada a los chicos del staff por ése tema, ya que ustedes tienen un developer ingeeniring all pourpouse, ( si así lo escribí y fíjate el detalle), lo único que te pido es que me reconozcan los días de premium perdidos por éste tema, lo de la guita es singular, lo que te pedí es una actitud, igualmente muchas gracias por permitirme expresar y prestar atención a un problema de un pibe más de la comunidad, eso habla muy bien de vos y los demás, mode, luke, Niko, dev, etcétera, muchas gracias 

• Me confunde 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...