SUICIDE_BOMB Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Buenos días gente hermosa de la familia más grande de la Argentina, desde el otro día que me aplicaron un ban por una IP mal asignada, no me figuran los servidores de ng, ya probé por consola, por todos lados y al final de cuentas, un error de ustedes se convirtió en un momento desagradable, no puedo jugar con mis amigos y mucho menos jugar con la comunidad, quiero saber si alguien me puede ayudar con el tema ese,no hay nada que reprochar, solamente eso, desde ese día que me banearon la IP, no puedo entrar a ng, ningún servidor, por eso pido ayuda a los pibes que saben, gracias y disculpa por la molestia Citar
PanTerahz Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) Bomba como estás no tenés captura de lo que te dice cuando queres entrar al servidor. Ya di aviso bomba, a la brevedad vas a recibir soporte Editado hace 1 hora por PanTerahz Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.