SUICIDE_BOMB Publicado 18 de abril Denunciar Publicado 18 de abril No quiero guerra de servidores, quiero un evento para los servidores públicos ( los cuales mantienen con vida a la comunidad) y no me vengas con que no se puede, ya hicimos uno entre nosotros, sin nisiquiera cerrar el servidor, es más , te ayudo,10 vs 10 a 5 mapas, 6 fechas seguidas, local y visitante, los dos públicos con más rondas ganadas, juegan una final a 3 mapas en el servidor del que más rondas ganó, el local solo elige un ma de los 3 y el lado se decide por corte, Citar
mAnu_1 Publicado 18 de abril Denunciar Publicado 18 de abril GOOOOOO!!! ME PARECE UNA BUENA IDEA UN EVENTO Citar
luke Publicado 18 de abril Denunciar Publicado 18 de abril yo quiero la paz mundial y steam en pesos bombita, y no me vengan con que no se puede SUICIDE_BOMB, XLucianoxXx., Diep gev y 1 más reaccionaron a esto 1 3 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.