Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Esperando una nueva guerra de servidores

Posts recomendados

Publicado

Buenas noches gente linda de la comunidad más grande de Argentina, sólo quiero pedir a todos los owners, directores, colaboradores y demás, que no se olviden, que los servidores públicos son los que mantienen el récord de asistencia de playera de toda la comunidad, a lo que voy, es que se podría hacer un evento entre los tres públicos y darle un lugar entre los que se jactan de hacer torneos todos los meses, seguramente no debe ser fácil armar algo así, pero si le ponen ganas no me cabe ninguna duda que sería un buen momento para todos los players habitues del los servidores públicos 1 ,21 (2) y 24 (3) , sin nada más que agregar y deseándoles a todos unas felices pascuas, los saluda Rodrigo,(BOMBA_SUICIDA)

Publicado
hace 8 horas, SUICIDE_BOMB dijo:

Buenas noches gente linda de la comunidad más grande de Argentina, sólo quiero pedir a todos los owners, directores, colaboradores y demás, que no se olviden, que los servidores públicos son los que mantienen el récord de asistencia de playera de toda la comunidad, a lo que voy, es que se podría hacer un evento entre los tres públicos y darle un lugar entre los que se jactan de hacer torneos todos los meses, seguramente no debe ser fácil armar algo así, pero si le ponen ganas no me cabe ninguna duda que sería un buen momento para todos los players habitues del los servidores públicos 1 ,21 (2) y 24 (3) , sin nada más que agregar y deseándoles a todos unas felices pascuas, los saluda Rodrigo,(BOMBA_SUICIDA)

Buenas! Tenía pensado hacer varios eventos (de algunos hasta tengo los borradores hechos en nuestro foro oculto), pero es algo que lleva mucho tiempo hacer y no siempre se tiene la respuesta esperada, por ejemplo, la nula participación en el evento de los onlys. 

Una guerra de servidores, aunque sean pocos, implica coordinar mucha gente e inevitablemente posponer fechas, etc, sinceramente es algo muy engorroso de hacer. 

• Me emberenjena 1
  • Pay Respects 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...