Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ideas para nuevos logros (Zombie Escape)

Posts recomendados

Publicado

Buenas noches comunidad de Zombie Escape, hoy les traigo algunas ideas de nuevos logros para nuestro querido servidor, espero se tomen el tiempo de leer el post y de dejar su opinión

LOGROS POR MATAR ZOMBIES:

A CASA PETE (matar 1 zombie) (12 users min) (1 PHs)

EXTERMINADOR (matar 10 zombies) (12 users min) (3 PHs)

SOY LEON KENNEDY (matar 100 zombies) (12 users min) (5 PHs)

LOGROS POR INFECTAR USUARIOS CON BENEFICIOS:

PREMIUM AL PEDO (infectar 10 premiums) (12 users min) (2 PZs)

NO PAY-TO-WIN (infectar 50 premiums) (12 users min) (5 PZs)

SKILL>>>MONEY (infectar 100 premiums) (12 users min) (10 PZs)

REVISA LA DEMO (infectar 10 admins) (12 usuarios minimo) (2 PHs, 2 PZs)

ME QUIEREN BANEAR (infectar 50 admins) (12 usuarios minimo) (5 PHs, 5 PZs)

ME VOY A IR PERMA (infectar 100 admins) (12 usuarios minimo) (10 PHs, 10 PZs)

MÁS LOGROS PARA LOS CLANES:

MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO (escapar como unico miembro del clan) 12 users minimo (2 PHs)

DÚO DINÁMICO (escapar solamente con 1 miembro del clan) 12 users minimo (3 PHs)

LOS TRES COMPLOTEROS (escapar solamente con 2 miembros del clan) 12 users minimo (5 PHs)

100 LUCAS (que el clan alcance los 100.000 puntos totales) (2 PHs, 2 PZs)

MEDIO PALO (que el clan alcance 500.000 puntos totales) (5 PHs, 5 PZs)

UN MILLON DE PUNTOS (que el clan alcance 1.000.000 de puntos totales) (10 PHs, 10 PZs)

CLAN LEGENDARIO (que el clan alcance 5.000.000 de puntos totales) (25 PHs, 25 PZs)

OTROS LOGROS:

LOGROS DE ITEMS X1000 (puede no incluir los items mas limitados como furia, bomba de infeccion y supernova) (25 PHs y 25 PZs cada x1000 de cada item)

LOGROS HUMANO (completar todos los logros de la seccion de humanos) (20 PHs)

LOGROS ZOMBIE (completar todos los logros de la seccion de zombies) (20 PZs)

LOGROS SURVIVOR (completar todos los logros de la seccion de survivor) (20 PHs)

LOGROS NEMESIS (completar todos los logros de la seccion de nemesis) (20 PZs)

LOGROS ITEMS (completar todos los logros de la seccion items extra) (10 PHs y 10 PZs si no se agregarian los logros de x1000, caso contrario sugiero aumentar a 20 PHs y 20 PZs por completar este logro)

Nada más que yo pueda agregar por ahora, la decisión final queda a manos del STAFF.

Like para que Fernan (nitro) lo vea

Saludos! -Kyouki :sugoi:

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • Me emberenjena 3
Publicado

buenas!

los logros de matar zm  incitan al holdeo, y los de matar premium son bastante de relleno, los logros de completar todos los logros de (HM,ZM,NEME,SURVI) si parecen factibles,deberian haber mas logros, habilitar el item de misiones,apoyo-no apoyo el post

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, Guau.- dijo:

buenas!

los logros de matar zm  incitan al holdeo, y los de matar premium son bastante de relleno, los logros de completar todos los logros de (HM,ZM,NEME,SURVI) si parecen factibles,deberian haber mas logros, habilitar el item de misiones,apoyo-no apoyo el post

obvio que matar zm pueden provocar holdeo, por eso aclare que se necesitaria 12 usuarios como minimo (en caso de holdeo se pueden grabar demos y castigarlo) pero tambien hay q tener en cuenta q hay mapas donde se puede farmear, tambien puse pocos de esos logros para q no sea un farmeo masivo, seria mas para conseguir los puntos y no volver a farmear tanto ya que escasean logros, lo mismo con los logros de infectar prems y adms, faltan logros de donde sacar puntos para avanzar de resets, pero entiendo que se puedan modificar o incluir solo el de matar 1 zombie por ejemplo, pero entiendo tu comentario igualmente gracias 😛

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...