Keshi Publicado 2 de abril Denunciar Publicado 2 de abril Buenas me llamo Keshi, soy uruguayo y me incorporo a la comunidad, para jugar un rato con los panas al DR y JB, un abrazo grande de mi parte La Perlita S.A, BicentenarioRitmo, NoMercyT y 2 más reaccionaron a esto 4 1 Citar
La Perlita S.A Publicado 3 de abril Denunciar Publicado 3 de abril Bienvenido uruguayo , espero te aprendas bien las reglas y des todo en el dr ya que en el jb te caes un poco jaja (un poco de humor) Nos estaremos viendo por los servidores y nuevamente bienvenido a la comunidad más grande de argentina Camila Lexus s2. y Keshi reaccionaron a esto 1 1 Citar
Keshi Publicado 3 de abril Autor Denunciar Publicado 3 de abril hace 4 horas, La Perlita S.A dijo: ya que en el jb te caes un poco jaja Tampoco me hagas buying Citar
beastful Publicado 3 de abril Denunciar Publicado 3 de abril bienvenido Keshi reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 6 de abril Denunciar Publicado 6 de abril Bienvenido Keshi, que disfrutes de la comunidad y te diviertas mucho!! Keshi reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.